Easyfly conectará desde el 22 de mayo a Puerto Inírida, a Mitú y a San José del Guaviare

Entre el 22 y el 30 de mayo, Easyfly iniciará su Fase I de vuelos exploratorios a los departamentos de Vaupés, Guainía y Guaviare con una oferta de 16 vuelos semanales. En esta fase del proyecto Easyfly conectará los destinos de Puerto Inírida, Mitú y San José del Guaviare con Bogotá, en sus modernas aeronaves ATR42 y ATR72 con capacidad para 50 y 70 pasajeros respectivamente.  A partir de junio se suma un nuevo destino de la Orinoquia Colombiana, Puerto Carreño, para consolidar la presencia de la aerolínea en el 90% de los departamentos.

Dicha medida sirve para explorar estos mercados y ofrecer en ellos un servicio aéreo que brinde conectividad en estos momentos de reactivación económica en todo el país. Los pasajeros interesados en estas nuevas rutas podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web.

-Publicidad-

Más noticias sobre aerolíneas.

Las rutas que ofrecerán son:

  • Bogotá – Puerto Inírida (Vía Villavicencio) – Bogotá, 22 y 29 de mayo de 2021
  • Bogotá – Mitú – Bogotá, 23, 25 y 30 de mayo de 2021
  • Bogotá – San José del Guaviare – Bogotá, 28 y 31 de mayo de 2021

Para Alfonso Ávila, presidente de la aerolínea, afirmó que “seguirá aportando a la conectividad y al desarrollo; este aumento de oferta sin duda contribuirá al desarrollo regional. Nuestros planes de seguir conectando al país no se detienen y estas rutas son sólo el inicio del proyecto que tiene la aerolínea para conectar aún más la Amazonia y la Orinoquia con el resto del país”.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -