GeoPark revela afecciones de más del 40 % a su producción de petróleo por el paro en Colombia

GeoPark revela que tiene una afectación de más del 40 % en su producción. Debido a las manifestaciones y paros en el país.

Petróleo. FOTO: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

GeoPark revela que tiene una afectación de más del 40 % en su producción. Debido a las manifestaciones y paros en el país, eventos que impactan el transporte de petróleo crudo, la perforación y la movilización de equipos y personal, lo que hace que GeoPark y sus socios de empresas conjuntas reduzcan significativamente la actividad en los campos y comiencen a ejecutar cierres de producción controlados diferentes lugares del territorio nacional.

Las reducciones de producción neta de GeoPark ascienden a 12.000-15.000 barriles diarios de petróleo, lo que representa el 40-45% de la producción de la compañía en Colombia y con su producción restante en el país fluyendo normalmente. Las operaciones y la producción de la Compañía en Chile, Brasil y Argentina no se han visto afectadas por estos eventos.

La perforación, el mantenimiento y otras actividades de campo en Colombia se han suspendido temporalmente hasta que se resuelva la situación.

 

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias