Credifamilia nombra nuevo presidente de la compañía

Credifamilia Compañía de Financiamiento comunicó el nombramiento de su nuevo presidente y representante legal principal.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Credifamilia Compañía de Financiamiento comunicó que en reunión ordinaria de Junta Directiva se aceptó la renuncia de Juan Sebastián Pardo como presidente y representante legal principal y, por ende, el nombramiento de un nuevo ejecutivo.

Más Empresas en Valora Analitik

De este modo, el nuevo presidente de Credifamilia es Luis Eduardo Cuéllar, para quien se están adelantando los trámites de posesión del cargo ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

Cuéllar se ha desempeñado entre otros cargos como socio y miebro de Junta Directiva de MW3, vicepresidente de Consumo y Transformación Digital de Banco Santander y varios roles en BNP Paribas Cardif, entre otros. 

Por su parte, Pardo fue designado por la Asamblea General de Accionistas el pasado 25 de marzo de 2021 como miembro principal de la Junta Directiva de Credifamilia desde donde contribuirá al direccionamiento estratégico de la entidad y cuyo proceso de posesión ante la Superintendencia Financiera de Colombia también se encuentra en curso.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias