Camioneros en Colombia amplían horario de paso de vehículos en La Línea

El paso en el sector de Versalles, Calarcá (Quindío), estará habilitado para circulación de 6:00 a.m. y 8:00 a.m.; y entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Marchas a favor y en contra del Gobierno Petro
Este es el calendario de las movilizaciones a favor y en contra del Gobierno Petro. Imagen archivo. Foto: CUT Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el marco del paro nacional que completa poco más de tres semanas, los camioneros del Quindío decidieron levantar los bloqueos, por dos horas más, en la vía de La Línea.

La decisión la tomaron luego de escuchar las peticiones del Gobierno y a la espera de que se conozcan resultados en el marco del diálogo que lidera el Gobierno Nacional y los líderes del paro.

De esta manera, el paso en el sector de Versalles, Calarcá (Quindío), estará habilitado para circulación de 6:00 a.m. y 8:00 a.m.; y entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Lea también: Se restringen envíos navieros hacia Buenaventura por paro nacional

Desde el Gobierno han solicitado la apertura de la vía por ocho horas, pero las peticiones no han sido, de momento, tenidas en cuenta.

Wilson Ruiz, ministro de Justicia, ha sido el encargado de liderar las conversaciones en esta zona del país que, junto a Cajamarca (en el Tolima), presenta restricciones de circulación.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias