No hubo acuerdo entre gobierno y comité del paro en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras más de 17 horas de negociaciones, se citó para este viernes, 21 de mayo, a partir de las 10:00 a.m. a una nueva reunión.

Después de un tercer intento por alcanzar un acuerdo entre el gobierno nacional de Colombia y el Comité del Paro Nacional, las partes volvieron a levantarse de la mesa sin acuerdo para terminar la protesta, que entró en su día 23. Vea más información en Política.

Recomendado: Activismo digital se disparó por paro nacional en Colombia

“Hemos acordado retomar las conversaciones entre el gobierno nacional y el Comité del Paro Nacional el día de mañana a partir de las 10:00 a.m. en la sede principal de la Caja de Compensación Familiar Compensar”, indicó la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

En la comunicación a la opinión pública por parte del gobierno nacional, se indicó que hubo avances: “El día de hoy hemos avanzado positivamente en la construcción de puntos de acuerdo relacionados con el fortalecimiento de las garantías para el ejercicio de la movilización pacífica”, indicaron.

“El gobierno nacional reafirma su voluntad de avanzar en la instalación de una mesa de negociación con el Comité Nacional del Paro”, agregó la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias