Komercia.co entregará 5.000 tiendas online gratis para apoyar emprendimientos colombianos

A través de esta iniciativa, Komercia.co busca ayudar sin costo alguno a 5.000 emprendimientos o comercios.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A través de esta iniciativa, Komercia.co busca ayudar sin costo alguno a 5.000 emprendimientos o comercios a crear su propia tienda online e impulsar sus negocios en el escenario digital.

En medio de la difícil situación que viven algunos negocios a causa de la pandemia y el panorama de orden público del país, Komercia.co, el ‘Shopify’ colombiano que ayuda a las pymes a crear su tienda online, lanza una convocatoria de e-commerce gratuitos para pequeñas y medianas empresas.

Por medio de esta iniciativa, la ‘startup’ nacional busca sin costo alguno ayudar a 5.000 emprendimientos y comercios de los 32 departamentos del país a subirse a la ola de la transformación digital a través de la construcción de su propia tienda virtual, apalancada en las facilidades que ofrece su plataforma.

Durante los meses de junio y julio, los emprendedores que quieran vender productos desde internet podrán acceder gratis a todas las funcionalidades premium de Komercia.co, como: Tener una tienda online propia, un catálogo de WhatsApp, conexión a pasarelas de pagos y sistemas de envíos, además de acceso a la plataforma de educación de la ‘startup’ donde podrán aprender sobre comercio electrónico y marketing digital.

Angélica Bohórquez, CEO de Komercia.co indicó que, el comercio electrónico es una tendencia que se apoderó a nivel global de la dinámica de los negocios y los emprendedores colombianos no pueden estar rezagados frente a este tema, ya que vender de forma online es una de las mejores maneras de sobrevivir al nuevo mundo creado por la pandemia y afirmó que, “a través de esta convocatoria, que estará abierta hasta el 31 de julio de 2021, queremos darle un empujón a los emprendedores y comerciantes para que sigan adelante y continúen moviendo la economía del país. Buscamos darles el primer impulso para reactivar sus negocios. Nuestro compromiso es democratizar el comercio electrónico en Colombia y por ello, vamos a abrir las puertas de nuestra plataforma para que los negocios se empoderen desde el escenario digital”.

Pero, ¿qué deben hacer las pymes para participar y crear sus tiendas online de forma gratuita?

  1. Ingresar a www.komercia.co, ir al botón “Crear tu tienda” y completar el formulario de registro.
  2. Subir logo, productos y toda la información de su negocio.
  3. Enviar un correo electrónico a [email protected], solicitando acceso al beneficio premium y enviando el nombre de su negocio, ciudad y el link de su tienda online creada en la plataforma.
  4. Komercia.co responderá si el negocio cumple con los requisitos y le comunicará si es beneficiario de un mes totalmente gratis de la suscripción premium,

“Todo este proceso es muy sencillo y puede tardar tan solo un par de horas. Sin embargo, si los emprendedores o comerciantes tienen problemas, contamos con una serie de vídeos tutoriales de los pasos anteriormente descritos con los que buscamos resolver todas las dudas. Además, tendremos habilitadas nuestras líneas de Whatsapp o chat online para que los beneficiarios puedan solicitar ayuda a alguno de nuestros asesores”, añadió Bohórquez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias