¿Cuáles son regalos ideales y tendencias para el Día del Padre?

¿Cuáles son regalos ideales y tendencias para el Día del Padre?
Foto: San Cristóbal

Encontrar el regalo ideal para el Día del Padre se torna como una de las principales actividades para algunas personas por estos días, por lo cual Valora Analitik recoge varias de las propuestas en el mercado y tendencias que se posicionan para regalar a los padres en esta fecha especial que se celebra el 20 de junio.

Recomendado: ¿Cuánto gastarán los colombianos en regalo del Día del Padre?

-Publicidad-

Licores: la variedad de bebidas alcohólicas en el mercado es amplia, pero siempre será una buena alternativa para sorprender a papá. Algunas de las opciones recomendadas son:

Something Special: su sabor se caracteriza por un aroma ligeramente ahumado y afrutado, creando un perfecto balance. Además, es suave, tiene notas de malta dulce y chocolate amargo, con un final seco y sensaciones de humo, cuero y especias que se quedan en el paladar de los amantes de un buen whisky.

Precio sugerido: $51.400 en presentación de 750 mililitros en grandes superficies.

Chivas Extra 13: se trata de un nuevo producto que llegó a Colombia recientemente. Es una rica combinación en boca de peras maduras en almíbar y caramelo de vainilla, con una infusión dulce de canela y almendras crujientes; notas que componen un sabor poco convencional que permite beberlo y disfrutarlo algunas veces puro otras con hielo u otras en coctelería.

Precio sugerido: $119.900 en presentación de 700 mililitros en grandes superficies.

Ron La Hechicera: tiene un fuerte recuerdo a madera de roble con notas sensoriales que evocan lo mejor de Colombia; tabaco y café tostado al olfato, al gusto notas de vainilla y cáscara de naranja, y un final suave, limpio, nítido y seco. Es un ron purista, de perfil clásico y virgen, que conserva las cualidades irreplicables de la noble madera en la que ha madurado durante décadas.

Precio sugerido: $129.900 en presentación de 700 mililitros en grandes superficies.

Bicicletas eléctricas: estos vehículos se han convertido en el transporte consciente más atractivo en la movilidad urbana debido a su versatilidad, alta rentabilidad y comodidad de uso.

Además de una solución a la polución de las ciudades, son una alternativa a la movilidad individual. Con tan solo $350 de recarga, se pueden hacer recorridos de 40 kilómetros, siendo la opción más rentable para el transporte individual y entablando una competencia en el sector con casi cualquier otro medio, teniendo en cuenta factores como: costo del vehículo, costo de mantenimiento, impuestos, matrículas, seguros, revisiones y, sobre todo, los tiempos de los recorridos en ciudades principales.

En el mercado se encuentran marcas como AKT, Giant, Xiaomi, Kymco o Starker con precios que arrancan desde los $1,5 millones.

Celulares y relojes inteligentes: a diferencia de los usuarios más jóvenes, la mayoría de los papás no utilizan su teléfono celular para ver películas o contenidos en YouTube, plataformas de streaming o jugar en línea, sino para labores de productividad.

Por tanto, demandan buenas prestaciones en sus equipos, para llevar a cabo sus rutinas y labores diarias, sobre todo, en tiempos de pandemia en donde la virtualidad ha cobrado mayor relevancia.

Por eso, un buen regalo para esta fecha suele estar en dispositivos de gama media, en donde hay disponibles varias opciones que ofrecen muy buenas especificaciones en materia de rendimiento, batería y configuración de cámaras. Como, por ejemplo, el Redmi Note 9 de Xiaomi, que por menos de $700.000, es capaz de brindar una experiencia duradera y confiable gracias a su gran batería de 5020 mAh. 

En la gama alta o premium destacan modelos como el Mi 10T Pro también de Xiaomi, el Samsung Galaxy S21 Ultra o el Apple 12 Pro Max, equipos ideales para llevar a cabo teleconferencias y videollamadas. Los precios de estos equipos van desde los $2,7 millones hasta los $6 millones aproximadamente, dependiendo las características particulares de cada uno.

Los relojes inteligentes también son una buena alternativa que complementa las rutinas deportivas de ellos, resaltando opciones como el Huawei Watch GT2, Xiaomi Mi Band 6 o el Apple Watch Series 3.

Comida especial: si lo que busca es pasar un rato agradable en torno a la gastronomía, hay múltiples opciones fuera de casa en comidas tendencia como la griega, la árabe o la turca que se posicionan cada vez entre las posibilidades menos comunes en rangos de precio que pueden comenzar desde los $40.000 por plato.

A su vez, grandes cadenas hoteleras ofrecen experiencias gastronómicas completas para disfrutar en familia con opciones que pueden iniciar desde los $80.000 por persona.

También puede realizar la mejor cena o comida para papá y acompañar el momento con un bueno vino o hasta disfrutar de una película. Plataformas de domicilios o streaming llegan a facilitar aún más las cosas.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -