Ara abrió su tienda número 700 en Colombia

tiendas ara rebaja precios de alimentos
Tiendas Ara complet 10 años en Colombia. Imagen: Tiendas Ara
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este miércoles 30 de junio, la compañía portuguesa Jerónimo Martins, dueña de Tiendas Ara, abre las puertas de un nuevo punto en la ciudad de Cartagena.

Con esta apertura, la compañía completa 700 tiendas en todo el país.

La nueva Tienda Ara está ubicada en el barrio Colombiatón de la ciudad de Cartagena, en la Plazoleta La Central.

Además, brindará atención desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., informó la compañía.

“El gran potencial que vemos en Colombia es nuestra inspiración para seguir creciendo e impulsando nuestro negocio en más regiones del país. Por eso, es un orgullo para nosotros inaugurar nuestra tienda 700 en el departamento de Bolívar, reafirmando el compromiso de Tiendas Ara de llevar precios bajos a todos los rincones y continuar el impulso por la democratización de productos de la mejor calidad para todos los colombianos”, afirmó Pedro Leandro, director General de Jerónimo Martins Colombia.

Tiendas Ara continuará su programa de expansión y consolidación en Colombia para seguir llevando su oferta de valor por medio de la apertura de nuevos puntos, involucrando su programa para el desarrollo de proveedores locales que apoya y promueve el crecimiento de comunidades productoras mediante la sinergia con el modelo de negocio, concluyó la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias