DirecTV busca 100 proyectos para dar visibilidad en tres países

Con su iniciativa de Pasaporte Solidario, DirecTV impulsa el voluntariado y la responsabilidad social en la región.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con su iniciativa de Pasaporte Solidario, DirecTV impulsa el voluntariado y la responsabilidad social en la región.

Con la finalidad de darle visibilidad y promoción a proyectos sociales de alto impacto liderados por personas y/o asociaciones civiles, DirecTV organiza un programa de formación para líderes voluntarios en Ecuador, Colombia y Perú. Vea más en Valora Sostenible.

Pasaporte Solidario surge como una idea para contribuir con los planes de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de DirecTV y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de cada uno de los países involucrados.

Para llevar a cabo este proyecto, la empresa líder de televisión paga, trabaja junto a dos importantes fundaciones: Juguete Pendiente1 y SocialBaq2. En conjunto, buscan proporcionar herramientas de liderazgo, emprendimiento e innovación social a diversas asociaciones civiles que trabajen en iniciativas y proyectos sociales de alto impacto.

El Pasaporte Solidario brindará a los voluntarios talleres, capacitaciones, desarrollo de habilidades, liderazgo y gestión de equipos, así como también, la donación de un fondo económico que les permitirá continuar con la ejecución de sus proyectos y/o iniciativas sociales. El programa tendrá una duración de seis meses. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de julio del presente año. 

Recomendado: Movistar se queda con el negocio de internet de Directv en Colombia

La temática para participar es muy amplia e incluye proyectos como: emprendimiento e innovación social, problemáticas sociales, liderazgo, branding y storytelling de impacto, formación de equipos interdisciplinarios, desarrollo de alianzas, gestión estratégica de organizaciones sociales, transformación digital, herramientas de comunicación, entre otras. Para conocer sobre las inscripciones y los requisitos para el voluntariado, se puede acceder a las bases del programa en https://bit.ly/3gt9a6B.

El programa busca 100 proyectos entre los tres países, para fortalecer, profesionalizar y articular el ecosistema de voluntariado a nivel regional. De esta manera, DirecTV contribuye a la visibilización de fundaciones y asociaciones que están trabajando en proyectos sociales de alto impacto y también con la formación de líderes que deseen engrandecer sus esfuerzos por su comunidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias