Empresa chilena Nubox concentrará expansión regional en Colombia y Perú

La empresa chilena Nubox, centrada en software en la nube para pymes, continúa con sus planes de expansión en Latinoamérica, preparando su llegada a Perú y Colombia en 2022, tras arribar a México este año.

Nubox
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa chilena Nubox, centrada en software en la nube para pymes, continúa con sus planes de expansión en Latinoamérica, preparando su llegada a Perú y Colombia en 2022, tras arribar a México este año.

Recomendado: Siete startups colombianas magníficas recibirán beneficios de Amazon

Así lo confirmó en una reciente entrevista con Diario Financiero su nueva CEO, Carolina Samsing, quien explicó la empresa busca continuar con su crecimiento de scaleup tecnológica de gestión para pymes.

De este modo, la empresa chilena se proyecta como una de las de mayor potencial en este sector en Latinoamérica tras asociarse a inicios de año con la mexicana Bind-ERP, compañía líder en ese país.

Así Nubox crece su presencia en la región al tener ya operaciones en Chile, Argentina, vía la marca Colppy, México, y los planes de llegar pronto a Colombia y Perú, consolidando así algunos de los principales mercados para las pymes existentes en Latinoamérica.

La compra de Bin-ERP y llegada a México representó para Nubox consolidar gran parte de su plan de crecimiento y un paso más importante para ser software líder de administración de pymes.

Además, Nubox se integró con Shopify, lo que permitirá a los usuarios de ambas plataformas contar con el sistema de venta online de Shopify en sus sitios web y poder emitir boletas electrónicas a sus clientes. Shopify cuenta con más de 17 años de trayectoria y con un millón de negocios suscritos en todo el mundo que la avalan como una plataforma líder en la materia de comercio electrónico.

El propósito con las expansiones es sumar las mejores plataformas de software de Latinoamérica.

El software de contabilidad, facturación y remuneraciones en la nube de Nubox soporta más de 90.000 empresas en Chile y Argentina, lo que le permite ofrecer una serie de funciones como administrar el flujo de caja, facturar y emitir boletas electrónicas que ha permitido a miles de empresas de estos países, especialmente a las pymes consolidar sus tendencias tecnológicas en este rubro.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias