Avanza la Gran Vitrina Inmobiliaria, evento de Forum Latam y Minvivienda

Hasta el próximo 24 de julio está abierta la mayor exposición virtual de Colombia de la Gran Vitrina Inmobiliaria.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Hasta el próximo 24 de julio está abierta la mayor exposición virtual de Colombia de la Gran Vitrina Inmobiliaria.

El lanzamiento de esta feria virtual, organizada por Fórum Latam, contó con el apoyo del Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón y Carolina Escobar, gerente general de Forum Latam.

Se trata de la segunda edición del evento virtual y gratuito de la Gran Vitrina Inmobiliaria, www.granvitrinainmobiliaria.co, para que los colombianos puedan encontrar una variada oferta de inmuebles en esta época tan difícil donde el contacto físico imposibilita la búsqueda de apartamento, casa, oficina o un proyecto sobre planos. Vea más en Finanzas Personales.

Esta feria comercial se desarrolla en una innovadora plataforma, donde los asistentes solo con una conexión a Internet podrán ingresar de manera gratuita y recorrer los pabellones y stands virtuales para conocer las distintas inmobiliarias y constructoras de Bogotá y Sabana, Antioquia, Valle y Costa que están participando en la muestra.

“Los clientes podrán acceder a evaluar las opciones de oferta en el buscador de la plataforma, y filtrar el inmueble por categorías de interés, como ubicación, tipo e incluso precio. Podrán descargar documentos en PDF, acceder a recorridos 360°, e incluso interactuar en vivo y en directo con un asesor para obtener más información por medio de una videollamada o un chat de whatsapp”, expresó Carolina Escobar, Gerente General de Forum Latam, primer centro de eventos y negocios virtual en Latinoamérica, y empresa organizadora de este evento virtual.

Recomendado: Desde US$200.000 puede invertir en vivienda en Miami

Gran Vitrina Inmobiliaria marcó tendencias en la industria en su primera edición donde 2 constructoras pudieron realizar durante el evento ventas de sus inmuebles por un valor superior a los $350.000.000, y en esta segunda versión, busca nuevamente reactivar al sector inmobiliario, al darles la oportunidad de presentar sus proyectos de una manera segura, rápida y que rompe todas las barreras espacio temporales.

“Para esta segunda edición, empresas como Coninsa Ramón, Canales Desarrolladores, Kubik Lab, Colliers International Colombia, entre otras, se suman como patrocinadores apoyando la reactivación del sector, reduciendo costos, presentando sus proyectos inmobiliarios y estando en contacto directo con los clientes interesados en adquirir vivienda en tiempos de pandemia, además de bancos como Itaú y Arcaes, para adquirir créditos”, agrega Escobar.

En esta nueva edición, se contará con el apoyo del Ministerio de Vivienda, entidad que estará presente en el Acto de Apertura del evento el miércoles 13 de julio en el auditorio virtual de Gran Vitrina Inmobiliaria, y que hará parte de la Agenda Académica donde tendrá varios espacios para explicar a los asistentes, sus programas de subsidios para adquirir vivienda. Esta y otras conferencias y charlas, podrán disfrutar los asistentes además de la muestra de proyectos inmobiliarios.

Si desea ingresar al evento para visitar la muestra comercial o asistir a la agenda académica, debe registrarse en https://vitrina.forumlatam.co/registro-usuarios/MTE4

Los interesados en participar en la muestra comercial, agenda académica o como patrocinadores, pueden ingresar a www.granvitrinainmobiliaria.co para inscribirse, escribir a [email protected] o comunicarse al 3016168222.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias