En 48 horas, Bancolombia y Tributi le entregan su declaración de renta

En 48 horas, Bancolombia y Tributi le entregan su declaración de renta

Los clientes de Bancolombia podrán declarar renta de manera gratuita y 100% digital con la plataforma Tributi.

La alianza les permitirá a los clientes generar una declaración de renta por Internet con todos los parámetros legales requeridos y sin ningún costo. Tributi es un emprendimiento colombiano con más de cuatro años en el mercado especializado en temas tributarios. Vea más en Finanzas Personales.

-Publicidad-

Declarar renta puede ser una de las tareas que más angustia les genera a las personas, sobre todo cuando se hace por primera vez o no se cuenta con el apoyo de un experto. Entendiendo esto, Bancolombia ofrece de manera gratuita a sus clientes la posibilidad de hacer la declaración de renta en línea a través de la plataforma Tributi.com.

El beneficio aplica para el plan Estándar Bancolombia, que comprende la entrega de la declaración 48 horas después de subidos todos los documentos. Para el pago del impuesto, las personas podrán usar cualquiera de sus productos financieros.

El proceso es muy simple: inicia con unas preguntas sencillas sobre la actividad económica que desarrolló la persona durante el año 2020. Con esto se determina cuáles son los documentos requeridos para su declaración. Luego, se cargan los documentos de acuerdo con el perfil del cliente y listo. Así es posible tener una declaración de renta de forma digital, legal, diligenciada y optimizada.

Recomendado: ¿Cómo hacer su declaración de renta en Colombia desde su casa?

Según Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, “queremos que nuestros clientes puedan resolver sus necesidades de manera integral. Por eso, les ofrecemos herramientas digitales que les facilitan el cumplimiento de sus obligaciones de manera rápida, segura y, en esta ocasión, gratuita”.

Para acceder a la generación del documento, los clientes Bancolombia deberán registrarse con sus datos y elegir el plan Estándar Bancolombia. Así mismo, aquellas personas que pertenezcan a un convenio de nómina con la entidad financiera podrán solicitar un código especial a su empleador para acceder al plan Exprés, y también de manera gratuita recibir su declaración de renta en 2 horas o menos después de subidos los documentos.

Tributi es un emprendimiento colombiano especializado en temas tributarios con más de cuatro años en el mercado. Bancolombia se suma a ellos con la misión de agregar capacidades de actores no financieros en beneficio de sus clientes.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -