Vitrina Inmobiliaria del Caribe realiza primer black weekend del sector

Corferias Caribe Puerta de Oro abre de nuevo el recinto ferial con Vimo, la cual se realizará de forma presencial en Barranquilla.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Corferias Caribe Puerta de Oro abre de nuevo el recinto ferial con la Vitrina Inmobiliaria del Caribe 2021 (Vimo), la cual se realizará de forma presencial del 30 de julio al 1 de agosto.

En esta versión de Vimo, se contará con una semana especial para que los visitantes accedan a diferentes beneficios que serán otorgados por los expositores. Por eso, entre el 15 y el 18 de julio del año en curso, se llevará a cabo el primer Black Weekend Inmobiliario.

Esta actividad consiste en que, durante dichas fechas, los visitantes que adquieran sus entradas online en vitrinainmobiliariacaribe, recibirán una cuponera que podrán hacer efectiva durante los días de feria.

Adicionalmente, los visitantes podrán adquirir sus entradas de manera online con beneficio 2X1 ingresando a vitrinainmobiliariacaribe.com o comprarlas a precio normal en las taquillas del recinto.

Con Vimo, Barranquilla se proyecta al mundo como una ciudad ideal para vivir, invertir, estudiar o jubilarse. De acuerdo con la Alcaldía de Barranquilla, esta capital ofrece el metro cuadrado más barato comparado con las grandes capitales del país.

El presidente de la Cámara de la Construcción en Atlántico, Jorge Segebre, manifestó que, “este será el escenario para que los visitantes compren vivienda, aprovechen los subsidios del gobierno, las tasas bajas, comparen precios y tomen la mejor decisión para su inversión”.

En esta línea, Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Caribe-Puerta de Oro, aseguró que, “Vimo en Puerta de Oro, será la primera feria presencial del año, donde los visitantes encontrarán las mejores ofertas en un solo lugar, con todas las medidas de bioseguridad avaladas por el MINCIT y la compañía internacional Bureau Veritas”.

El mercado inmobiliario ha mostrado las más favorables cifras de crecimiento en Barranquilla y el Atlántico para los compradores que están buscando adquirir vivienda propia en el 2021.

Entre enero y junio, Camacol Atlántico reportó que se han vendido más de 11 mil unidades de vivienda, registro histórico y significativo en el sector.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias