Llega la vitrina inmobiliaria del Caribe, primera feria presencial en Barranquilla

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Corferias Puerta de Oro, centro de eventos del Caribe, reanuda su calendario ferial presencial y abre nuevamente sus puertas con la Vitrina Inmobiliaria del Caribe (Vimo), del 30 de julio al primero de agosto.

Esta feria, organizada por Camacol Atlántico y Corferias, será un espacio de experiencia biosegura ideal para la reactivación económica del sector inmobiliario en la región para la adquisición de finca raíz en proyectos de uso residencial, turístico, comercial o de inversión en todos los segmentos.

Cifras de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), seccional Atlántico, indican que las ventas de vivienda No Vis entre enero y mayo crecieron un 49.9% correspondiente a 1.887 unidades.

“Con la realización de esta muestra comercial se dará apertura al calendario de eventos presencial, ratificando nuestra posición como sector clave en el plan de reactivación total de la economía en la ciudad, que ya arrancó”, destacó Jorge Segebre, presidente de la Junta Directiva de Camacol Atlántico.

El dirigente gremial agregó que, en lo corrido del 2021 hasta mayo, Camacol Atlántico reportó que se han vendido más de 10 mil unidades de vivienda, registro histórico y significativo en el sector.

Juan Esteban Pérez, director ejecutivo de Corferias Puerta de Oro afirmó que, “con este primer evento presencial en la ciudad, se reconfirma la reapertura del recinto como un espacio que cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad certificados en función de garantizar que las ferias muevan los negocios de Barranquilla y el Caribe”.

Vimo reunirá a las más importantes firmas constructoras, promotoras, inmobiliarias y urbanizadoras de la región Caribe, que presentan una amplia variedad de proyectos de inversión.

Para esta edición los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a información de créditos, financiación, solucionar inquietudes, generar contactos efectivos y la posibilidad de realizar negocios confiables, en un espacio bioseguro.

Es de mencionar que como complemento al evento presencial y en línea con el modelo de negocios híbridos que lidera Corferias con las ferias 4.0, econexia será un escenario clave para brindar más oportunidades tanto para el expositor como para el visitante, pues les otorga a los compradores la opción de conocer la oferta de esta versión de Vimo y de permanecer vigentes los 365 días del año.

Econexia, comunidad virtual de negocios y conexiones, es posible gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Gobierno de Colombia, Colombia Productiva, Compra Lo Nuestro, INNpulsa Colombia, Procolombia, Fondo Nacional de Turismo (Fontur), la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación de Boyacá.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias