EchemosPalante ya superó la meta de 10.000 vacantes en Colombia

Según Echemos Palante, Bogotá es la ciudad en que se han abierto más oportunidades de trabajo, seguida por Medellín.

empleo
Empleo. Archivo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Según el balance de la iniciativa Bogotá es la ciudad en que se han abierto más oportunidades de trabajo, seguida por Medellín.

El balance de #EchemosPalante (www.echemospalante.com) superó todas las expectativas que tenían los participantes de esta iniciativa que esperaba llegar a las 10.000 ofertas laborales. Vea más en empresas.

Con Echemos Palante se logró la meta antes de tiempo, según dieron a conocer sus organizadores, ya que se alcanzaron a recibir más de 71.000 postulaciones, más de 10.000 vacantes y casi 2.000 empresas impactadas por este proyecto de generación de ofertas virtuales de empleo en Colombia.

Ahora, los organizadores manifestaron que se amplió la vigencia de la convocatoria, la cual se extenderá hasta el próximo 30 de julio. “La iniciativa de #EchemosPalante superó todas las expectativas y ahora sigue ampliándose para ofrecer más trabajo para los jóvenes colombianos, e invitar a que más empresas se sumen, ingresando a https://www.elempleo.com/echemospalante o a www.echemospalante.com”, dice una comunicación oficial.

Recomendado: Por estas razones debería cambiar de trabajo en pandemia

La invitación de Echemos Palante está dirigida a las grandes empresas, microempresas y emprendedores de todas las actividades económicas, a sumarse a esta iniciativa ofreciendo oportunidades laborales.  

¿Cómo hacer parte de Echemos Palante? Si tienes una empresa y te quieres unir a esta bolsa para ofrecer un empleo, puedes ingresar a https://www.elempleo.com/echemospalante , o a www.echemospalante.com, registrar tu empresa y realizar la publicación de la oferta, si tienes alguna duda puedes conectarte con nuestra mesa de soporte al correo [email protected].

Bogotá con el 55%, es la ciudad en la que se han abierto más oportunidades laborales, mientras que Medellín le sigue con un 10%. Cali, por su parte, aporta el 4%, mientras que las demás plazas se ubican repartidas por ciudades como Barranquilla, Cartagena, Villavicencio, Bucaramanga, Pereira, Ibagué, Girón y los alrededores de la capital.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias