¿Por qué es tan importante el vocero corporativo?

El vocero corporativo es un personaje importante dentro de una corporación porque es la persona capaz de comunicar asertivamente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El vocero corporativo es un personaje importante dentro de una corporación porque es la persona capaz de comunicar asertivamente lo que la organización necesita.

Es importante dentro de una comunicación asertiva tener un contacto directo con el vocero corporativo porque es la persona que se encarga de darle la imagen de toda la organización.

Visita nuestra sección En Perspectiva

Por eso, se necesita en toda estrategia de comunicación un plan de trabajo puntual con ese vocero para ir reafirmando los mensajes clave que este alto directivo debe enviar a una audiencia y hacia la comunidad.

Las siguientes reflexiones son algunas enseñanzas que desde 3Oranges Estrategias de Alto Impacto podemos develar sobre el trabajo uno a uno que se ha realizado con voceros de alto nivel para el éxito de una comunicación estratégica.

Espere próximamente una nueva entrada de videocolumna en Perspectiva de Valora Analitik sobre comunicación de alto impacto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias