Simposio Anla busca estrategias para conservación de los ecosistemas

Simposio Anla busca estrategias para la protección eficiente y la conservación de los ecosistemas. Evento será virtual

Petro prepara cambio importante para licencias de proyectos de energía
Petro prepara cambio importante para licencias de proyectos de energía. Imagen: archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla) realizará el Primer Simposio Anla, evento que busca construir con diferentes grupos de interés estrategias para la protección eficiente y la conservación de los ecosistemas.

Este contará con la participación de panelistas del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el Instituto Alexander von Humboldt, Global Reporting Initiative (GRI), la Superintendencia de Medio Ambiente de Chile, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles del Perú, entre otros.

Ver más de Valora Sostenible

Rodrigo Suárez Castaño, director general de la Anla, comentó que el Simposio Anla “permitirá finalizar y actualizar la agenda de trabajo de la entidad, generando nuevas estrategias que apuestan por el desarrollo sostenible y la articulación con la comunidad”.

Recomendado: Anla otorga licencia ambiental al proyecto solar Guayepo de Enel

Este evento se realizará de manera virtual, será de carácter gratuito, abierto al público y se transmitirá por las redes sociales y página web de la entidad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias