Beatriz Camacho y Vivo presentan colección Flor de Sal en Colombia Moda

Beatriz Camacho y Vivo presentan colección Flor de Loto en pasarela de Colombia Moda - Colombiatex 2021 en Medellín.

Diseñadora Beatriz Camacho. FOTO: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La diseñadora cartagenera Beatriz Camacho y la compañía de celulares Vivo se unieron para presentar la colección Flor de Sal en el marco de la feria Colombiatex – Colombia Moda que se lleva a cabo en Medellín, Antioquia.

Camacho conversó con Valora Analitik antes de su pasarela en el evento. En la entrevista detalló que esta colección es diferente a las que se han visto en sus pasarelas porque está enfocada en la mujer cotidiana que asiste a eventos “más íntimos” de amigos y familiares.

Esta fue desarrollada en algodón, marcando la apuesta de la diseñadora por las fibras naturales, y bajo la premisa de que el contexto mundial actual requiere prendas más frescas, relajadas y cómodas.

Ver más de Empresas

“Flor de Sal es capturar recuerdos. Se trata de ver un arcoíris que se refleja en los colores de la colección y apreciar cómo se componen las partículas de sal con el sol y se vuelven flor. Esta colección tiene colores que hacen parte del atardecer y del amanecer. Hay naranjas, lilas, rosas, azules, colores muy vibrantes casi efervescentes”, apuntó Camacho.

FOTO: Cortesía Beatriz Camacho y Vivo

La compañía de celulares china Vivo apostó también por esta propuesta, replicando un formato de alianzas con creadores que aplicó anteriormente para la Semana de la Moda de Nueva York. La empresa y las creaciones de Beatriz Camacho tienen en común la apuesta por una paleta de colores disruptivos.

Paula Parra, gerente de Relaciones Públicas de Vivo, apuntó que “los celulares hoy en día son un objeto de moda. Dada la coyuntura, se convirtieron en una extensión del cuerpo de cada persona y, en ese sentido, hemos visto que la feria es una celebración de la vida y el v21(modelo de celular) también lo es”.

El vínculo de la marca Beatriz Camacho con la empresa de dispositivos móviles, que está por cumplir su primer año de presencia en el país, se dio inspirada en los colores que tienen en común los diseños de ese dispositivo tecnológico y de las prendas de Camacho.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias