Germán Salazar reemplazó a Julio Rojas Sarmiento como vicepresidente ejecutivo del Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá informó que su nuevo vicepresidente ejecutivo es Germán Salazar en reemplazo de Julio Rojas Sarmiento.

Banco de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Banco de Bogotá, filial del Grupo Aval, informó este martes que, a partir del 31 de agosto de 2021, y después de casi cinco años en la entidad, Julio Rojas Sarmiento dejará la vicepresidencia ejecutiva para iniciar una nueva etapa de su carrera profesional.

Para más información de empresas haga clic aquí.

Durante su tiempo en el banco, Julio participó en áreas que la Junta Directiva designó como claves para su estrategia, tales como el diseño y la ejecución de la estrategia de innovación incluyendo la transformación digital, la búsqueda de iniciativas para continuar mejorando la rentabilidad de la operación incluyendo el fortalecimiento de las inversiones de la entidad fuera de Colombia y en la definición de la estrategia de sostenibilidad 

Entre tanto, la Junta Directiva nombró como nuevo vicepresidente Ejecutivo a Germán Salazar, quien cuenta con una amplia trayectoria desde hace casi cuatro décadas en el banco. En su última posición, Germán venía desempeñándose como vicepresidente de Internacional y Tesorería.

Recomendado: Julio Rojas Sarmiento, nuevo vicepresidente ejecutivo del Banco de Bogotá

Germán es economista de la Universidad Javeriana, con postgrado en Crédito Bancario y Finanzas del Chemical Bank y Finanzas de la Universidad de Nueva York.

Los directores destacaron su conocimiento del negocio bancario y del entorno económico, su compromiso con la organización a través de tantos años y sus calidades humanas. Dentro de sus nuevas funciones, Germán seguirá encargado de la Vicepresidencia de Internacional y Tesorería, mientras se confirma su remplazo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias