Hasta el 6 de agosto, Fondo SiRenta recibirá nuevos inversionistas

Inflación al alza beneficia opción de inversión inmobiliaria
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Acciones & Valores anuncia que este 6 de agosto se vence el plazo para invertir en nuevo tramo del fondo inmobiliario SiRenta.

Ante el fuerte apetito de los inversionistas que desean invertir en finca raíz sin necesidad de disponer de una gran cantidad de dinero, la comisionista Acciones & Valores anunció que el plazo para invertir en un nuevo tramo del fondo inmobiliario SiRenta vence el 6 de agosto próximo. Vea más en Finanzas Personales.

Este fondo, que ha logrado una valorización superior al 10% efectivo anual, por encima del rendimiento de otros activos financieros tradicionales, invierte en bodegas y locales comerciales arrendados a empresas reconocidas como D1, Surtimax y próximamente hará lo propio en un local con características triple A, ubicado en el centro comercial Unicentro en Bogotá, cuya compra se cerró hace apenas unos días.

Recomendado: Con $5 millones, usted puede invertir en arriendos de D1 y Surtimax

Se trata de una alternativa para clientes que desean invertir en el sector inmobiliario y recibir una renta mensual por el local, sin tener que asumir los costos de mantener un activo de este estilo.

“Este fondo ha sido bastante exitoso y ha sido del interés de personas naturales y empresas. El fondo ha logrado obtener una rentabilidad del 10% efectivo anual con pagos de arriendo incluidos; esta rentabilidad es superior a la de los activos tradicionales e incluso a la de otros vehículos inmobiliarios”, comenta Santiago Quintero, gerente de la división de activos de Acciones & Valores.

SiRenta es una propuesta en un portafolio de activos inmobiliarios de renta, que fue creado en diciembre de 2019 para inversionistas con un horizonte de inversión de largo plazo que buscan obtener flujos de caja recurrentes y una diversificación de sus recursos.

El fondo permite acceso a una amplia gama de inmuebles, que de manera individual resultaría difícil de administrar y gestionar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias