“Entrega por la vida”, campaña de Inter Rapidísimo que dispondrá 2.000 vacunas para sus clientes

Inter Rapidísimo, empresa colombiana con más de 33 años de experiencia en el sector de mensajería, dispondrá 2.000 vacunas.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Inter Rapidísimo, empresa colombiana con más de 33 años de experiencia en el sector de mensajería, se ha destacado por su crecimiento y aporte social al país, cuenta con una red con oficinas en los 1.103 municipios de Colombia, con 3.000 canales de venta, una flota de más de 1.500 vehículos, 2.500 empleados directos y 5.250 indirectos. Vea más noticias de Empresas.

Dentro de la compañía es de vital importancia la reactivación económica, la cual será una realidad en la medida en que todos los colombianos alcancen la tan anhelada inmunidad, por tal razón se ha sumado al programa “Empresas por la Vacunación” de la Andi, cuyo objetivo se alinea con el compromiso de brindar bienestar de todos los clientes y colaboradores que conforman la organización, sin desconocer que  la  vacunación tanto de usuarios como de  colaboradores  brindará mayor seguridad y reducirá en gran medida la velocidad de contagio.

Recomendado: Un nuevo y mejor aire para la economía colombiana

La compañía habilitará 2 centros de experiencia ubicados en Bogotá en la Cra 30 # 7 – 45 el día 3 de agosto desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m. y Villavicencio en la avenida de los fundadores N° 33B-113 barrio el Barza, el día el 4 de agosto a partir de la 1:00 p.m hasta las 6 p.m, para que las personas mayores de 18 años, se unan a esta iniciativa de proteger y cuidar la vida de los demás.

Con esta acción la compañía mantiene el objetivo de brindar seguridad y bienestar al país, haciendo su aporte puesto que es de vital importancia, incentivar a quienes aún han dudado en vacunarse, e invitar a que hagan parte de estas jordanas que contribuyen a la salud y cuidado de cada persona.

Isaac Chaparro, vicepresidente de innovación y desarrollo indica que; Consientes de la importancia de la reactivación económica en el país, en Inter Rapidísimo hemos decidido iniciar con la vacunación de nuestros clientes en Bogotá y Villavicencio. A través de esta iniciativa buscamos promover la recuperación y activación de varios sectores, queremos seguir aportando y brindando la oportunidad de que las personas se vacunen y puedan contribuir al bienestar propio, el de sus familias y amigos,”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias