Cierran vía Bogotá-Villavicencio por derrumbes; inician labores de remoción

Continúa cerrada la vía Bogotá-Villavicencio por caída de lodo y desbordamiento de afluentes en los puntos de Mesagrande y quebrada Estaquecá.

Foto: Invías
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Continúa cerrada la vía Bogotá-Villavicencio debido a la caída de lodo, material y desbordamiento de afluentes en los puntos de Mesagrande y quebrada Estaquecá, la información fue entregada por Coviandina, concesionario de la vía. Vea más noticias de infraestructura.

De momento, las autoridades finalizan las labores de limpieza en el kilómetro 58 “debido a las fuertes lluvias que se presentan en el sector”.

Informó Coviandina que, hacía las ocho de la mañana las operaciones de limpieza tuvieron que ser suspendidas por cuenta del mal clima.

Recomendado: Invías abrió licitación para construcción de viaducto en la vía al llano

Sin embargo, hacia las 8:30 de la mañana Coviandina dio a conocer que se volvieron a dar las adecuaciones para retomar la normalidad en la vía.

Los deslizamientos en la vía se presentaron desde la madrugada de este martes 10 de agosto, afectando el tránsito de personas y comercio. Hacia las 10 de la mañana, Coviandina aseguró que las autoridades habilitaron paso a un carril en el PR 58+000 en sentido Villavicencio-Bogotá únicamente, con el fin de despejar todo lo represado en Guayabetal en este sentido.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias