Conozca los beneficios bancarios para los asistentes del Gran Salón Inmobiliario

El centro de eventos y exposiciones Corferias abrió nuevamente sus puertas para llevar a cabo la primera feria presencial del sector inmobiliario en Bogotá.

El Gran Salón Inmobiliario 2021, que se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto, será el escenario para que converjan en un solo lugar inmobiliarias, constructoras y entidades financieras. Vea más de finanzas personales acá

Durante los cuatro días del evento los asistentes podrán acceder a varios beneficios que ofrecen las entidades financieras, como tasas de interés preferenciales, asesoría personalizada y descuentos en el avalúo inmobiliario.

Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, señaló que “los colombianos han encontrado una interesante combinación de subsidios otorgados por el Gobierno nacional tanto para Vivienda de Interés Social (VIS) como NO VIS, además de las tasas de interés históricamente bajas. Sin lugar a duda, estamos en el mejor momento para comprar vivienda”.

Las personas que se acerquen al stand de la entidad bancaria podrán acceder a líneas de financiación para compra de vivienda nueva y usada a través de crédito hipotecario tradicional, leasing habitacional, remodelación de vivienda y crédito de libre inversión con garantía hipotecaria. Además de la compra de cartera con tasas de interés muy atractivas.

En el caso del Banco Popular se ofrecerán a las personas “tasas de feria” para la compra de inmuebles, las cueles son entre 3 y 4 puntos porcentuales más bajas a las que habitualmente se encuentran en el mercado.

Adicionalmente, los asistentes a las feria tendrán un descuento del 50% en el avalúo que se debe realizar al inmueble.

El Banco de Bogotá está ofreciendo una tasa de interés cercana a los 7.5% anual, asesoría personalizada con los mejores especialistas y la agilización de los diferentes tramites.

“También contamos con la aprobación de crédito para inmueble no definido, que permite a las personas buscar con calma el proyecto que se ajuste a sus necesidades, sin perderse de los beneficios que estamos ofreciendo en el marco de la feria”, explicó Sergio Melo, especialista en crédito hipotecario del Banco de Bogotá.

Los asistentes al Gran Salón Inmobiliario también podrán encontrar estos y otros beneficios en el stand de Bancolombia y Davivienda.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias