Gran Salón Inmobiliario en Colombia será presencial y promete impulsar la industria

Corferias será el escenario para la XV edición del Gran Salón Inmobiliario, que se realizará del 19 al 22 de agosto del 2021.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Centro internacional de Eventos y Exposiciones de Bogotá, Corferias, será el escenario para la XV edición del Gran Salón Inmobiliario, que se realizará del 19 al 22 de agosto del 2021.

El evento, organizado por Corferias y la Lonja de Bogotá, contará con la participación de inmobiliarias, constructoras representantes de diferentes zonas del país y un amplio portafolio de servicios financieros.

Los expositores presentarán una completa oferta de proyectos para compra, arriendo o inversión en activos inmobiliarios nuevos o usados, de tipo residencial VIS (de interés social) y No VIS, oficinas, hoteles y propiedades comerciales e industriales.

Además, será el escenario para que se lleven a cabo diversas actividades académicas.

“Con esta feria le apostamos a impulsar e incentivar la creación de negocios de alto valor y a la generación de empleos directos e indirectos”, afirmó Andrés López, presidente de Corferias.

En esta línea, Andrés Mauricio Martínez, presidente de la Lonja de Bogotá, señaló que “los sectores inmobiliario y de la construcción son esenciales en la reactivación ya que se espera que genere alrededor de 1.300.000 empleos, relacionados con el diseño, construcción, venta y arrendamiento de viviendas”.

La feria se realiza bajo estrictos protocolos de bioseguridad, los cuales están avalados por la compañía internacional Bureau Veritas y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Este año la feria será el epicentro para que en un solo lugar se exhiba la oferta inmobiliaria nacional e internacional y los servicios complementarios a la actividad; aquí los visitantes acceden a información de créditos, financiación, solucionar inquietudes y generan contactos efectivos y la posibilidad de realizar negocios seguros y confiables.

Como complemento al evento presencial y en línea con el modelo de negocios híbridos que lidera Corferias, los expositores podrán acceder a los beneficios de econexia, la comunidad virtual de negocios y conexiones que es el resultado del trabajo en conjunto con la Cámara de Comercio de Bogotá, el Gobierno de Colombia, Colombia Productiva, Compra lo nuestro, INNpulsa Colombia, Procolombia, Fontur (Fondo Nacional de Turismo)), la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación de Boyacá.

Gracias a la participación del Gran Salón Inmobiliario en econexia se extiende la duración de la feria, ya que continuará vigente durante todo el 2021 y sus expositores accederán a los espacios propios de la comunidad digital, como lo son las vitrinas virtuales. Esta feria hace parte del ecosistema de Estilo de Vida y Consumo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias