Ultra Air avanza a toda marcha en el proceso de certificación

La aerolínea Ultra Air indicó que está a punto de culminar la fase dos del proceso de certificación ante la Aerocivil de Colombia.

William Shaw, CEO Ultra Air.
William Shaw, presidente de Ultra Air es investigado. Imagen cortesía Ultra Air.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea Ultra Air indicó que está a punto de culminar la fase dos del proceso de certificación ante la Aerocivil de Colombia.

Con un alto nivel de expectativa gracias a su estrategia en redes sociales y al modelo de negocio de bajo costo que espera implementar en el mercado aéreo colombiano, Ultra Air está a punto de culminar la segunda de cinco etapas de certificación ante la Aeronáutica Civil para iniciar operaciones antes de que finalice el 2021. Vea más en Empresas.

El fundador y CEO de Ultra Air, William Shaw, explicó que la fase dos es una de las etapas más importantes del proceso ya que aquí Ultra Air S.A.S. solicita formalmente la certificación de sus procesos para la expedición del Certificado de Operación (CDO), cumpliendo con el modo prescrito por la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil (Uaeac) y adjuntando toda la información que requiera la autoridad.

Recomendado: Aerolínea Easyfly incrementa frecuencias entre Inírida y Bogotá

“Trabajos a toda marcha en el proceso de certificación y podemos decir que  avanzamos a un ritmo satisfactorio, ya que en poco tiempo terminaremos la fase dos. Estamos muy optimistas y creemos que con la energía y capacidad de trabajo de nuestro equipo, lograremos culminar este proceso en tiempo récord para poderle brindar a los colombianos una mejor alternativa para viajar”, indicó William Shaw.

En esta fase la compañía define la estructura procedimental de la operación, mediante la construcción y entrega formal de los manuales, tiempos y compromisos para las etapas siguientes del proceso. Por su parte, la Uaeac se encargará de verificar dicha documentación y su aplicación en la operación, antes de certificarla y permitirle volar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias