Aerolínea Easyfly incrementa frecuencias entre Inírida y Bogotá

A partir del 25 de agosto, Easyfly tendrá nueva frecuencia directa entre Bogotá e Inírida capital del departamento del Guainía.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A partir del 25 de agosto, Easyfly tendrá nueva frecuencia directa entre Bogotá e Inírida capital del departamento del Guainía.

Esta frecuencia es adicional a las dos que operan los días sábados y domingos, indicó Easyfly, aerolínea del mercado regional colombiano. Con esta nueva frecuencia, sigue consolidando su meta con la conectividad área del país. Vea más en empresas.

Con su operación: Bogotá-Inírida-Bogotá, la cual empezará a operar desde el día 25 agosto del presente año, la aerolínea completa un total de tres frecuencias entre la capital del Guainía y la capital de la república.

“Esta ruta es gracias a las medidas tendientes a facilitar la conectividad aérea en el país que promociona la autoridad aeronáutica de Colombia que buscan construir una red de servicios de transporte eficiente que una las regiones del país, con esta ruta la aerolínea Easyfly reafirma su compromiso de seguir conectando a Colombia de manera eficiente, llevando desarrollo y progreso a las regiones de Colombia, queremos seguir conectando a más ciudades de esta región y esperamos en el corto plazo dar importante anuncios sobre este tema”, afirmó Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.

Recomendado: Easyfly mejora conexión aérea con Casanare y Arauca, en Colombia

La ruta Bogotá – Inírida– Bogotá, será operada los días sábado, domingo y miércoles en aviones ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

Los pasajeros interesados en esta nueva ruta podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Con esta nueva ruta, Easyfly consolida su operación con la Orinoquia y Amazonia, donde ha movilizado a más de 186.914 pasajeros desde la reactivación aérea después de la pandemia, con vuelos directos hacia las ciudades de: Yopal, Arauca, Villavicencio, Florencia, Puerto Asís, Inírida, Mitú y San José del Guaviare.

Conectividad con la Orinoquia y Amazonia.

La aerolínea también ha informado que activado conexiones áreas desde Medellín hacia las ciudades de Yopal, Arauca, Villavicencio y Florencia en el Caquetá, vuelos operados desde el aeropuerto Olaya Herrera. Actualmente también ofrece vuelos desde Bogotá hacia Florencia, Puerto Asís, San José del Guaviare y Mitú.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias