Corficolombiana amplía detalles sobre proyecto Mulaló-Loboguerrero y otros sectores estratégicos

Corficolombiana analizó hoy los resultados financieros del segundo trimestre de 2021, periodo positivo para el grupo empresarial.

logo corficolombiana
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Corficolombiana analizó hoy los resultados financieros del segundo trimestre de 2021, periodo positivo para el grupo empresarial pues alcanzó un Ebitda y utilidad neta que crecen más de 40% frente al segundo trimestre de 2019, en épocas pre-pandemia, donde todos los sectores, con excepción de hotelería, tuvieron alzas relevantes. (Ver más Empresas)

Frente a las novedades del periodo resaltó el tema de infraestructura pues Covipacífico hizo entrega de los primeros 5,2 kms de vía y en el mismo mes obtuvo un crédito por US$150 millones a cinco años de Santander y SMBC.

Por otro lado, en el suceso más relevante, Covimar solicitó el inicio de la etapa de reversión del contrato ante el reconocimiento de una fuerza mayor ambiental en el proyecto Mulaló-Loboguerrero, por lo que Corficolombiana ya no construiría esta obra clave para el departamento de Valle del Cauca desde hace años.

[login_widget]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias