Avianca reactiva vuelo directo Bogotá – Río de Janeiro

Avianca dio a conocer que operará seis vuelos semanales en el trayecto directo entre Bogotá y Río de Janeiro, en Brasil.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avianca dio a conocer que operará seis vuelos semanales en el trayecto directo entre Bogotá y Río de Janeiro, en Brasil.

Los recorridos, informó la aerolínea, contarán con capacidad para 150 pasajeros y una oferta total de cerca de 1.000 sillas a la semana. Vea más de empresas

“Con el despegue del AV261 Avianca reactiva su operación entre Bogotá y Río de Janeiro y continúa ofreciendo mayores oportunidades de conectividad para sus viajeros entre Colombia y Brasil, en una de las redes más robustas de la región”, informó la compañía.

Estos son los itinerarios confirmados por Avianca para esta conexión.

Itinerario

Lea también: Avianca informa que acciones perderán su valor, si se aprueba acuerdo

“En línea con nuestro compromiso con la reactivación del turismo, la economía y la conectividad de nuestros clientes, hemos retomado dos rutas que conectan a Colombia con Brasil. La primera de ellas, entre Bogotá y Sao Pablo, que reanudó sus operaciones en julio; y ahora, estamos apostando de nuevo con vuelos directos entre Bogotá y Río de Janeiro. Estamos seguros de que, con conexiones punto a punto, precios competitivos y un producto a la medida, estamos construyendo una Avianca en la que todos pueden volar”, afirmó Ana María Copete, directora de Ventas para Colombia de Avianca.

Hay que recordar que Avianca suma una red, solo para América Latina, de 99 rutas. Esto quiere decir que son cerca de 2.680 vuelos a la semana y unas 400.000 sillas semanales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias