Ángela Ospina, nueva embajadora de Colombia en México

Ángela Mercedes Ospina de Nicholls será la nueva embajadora de Colombia ante el Gobierno de México, en reemplazo de Alejandro García.

Ángela Mercedes Ospina de Nicholls. FOTO: Twitter @aodenicholls
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Ángela Mercedes Ospina de Nicholls será la nueva embajadora de Colombia ante el Gobierno de México, en reemplazo de Patricia Cárdenas Santa María.

Su nombramiento fue notificado por el Gobierno a través de la publicación de su hoja de vida en la Presidencia de la República. (Ver más de Internacional).

Ángela Ospina es filósofa de la Universidad Pontificia Bolivariana y tiene dos especializaciones, una en pedagogía y otra en gestión de recursos internacionales, cursadas en la Pontificia Universidad Javeriana y en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. (Ver más nombramientos).

La nueva embajadora de Colombia en México venía desempeñándose como directora de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, fue asesora del Instituto Colombiano de Desarrollo Rural y alta consejera del Departamento administrativo de la Presidencia.

Además, también fue asesora del Ministerio del Interior y ocupó otros cargos en la Consejería para la Equidad de la Mujer y la Fundación Mariano Ospina Pérez.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias