Tres pilares para las empresas y los equipos de fútbol

Estamos más que felices por la victoria de Colombia ante Chile que la deja momentáneamente en fase de clasificación al mundial de 2022.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Estamos más que felices por la victoria de la Selección Colombia ante Chile que la deja momentáneamente en fase de clasificación al mundial de Qatar 2022. Pero recordemos que esto ha sido un proceso que inició desde el pasado torneo de la Copa América. Vea más información en la sección Perspectiva.

Por eso, destacamos acá algunos valores de la Selección Colombia de fútbol.

Recomendado: Valores que tienen los técnicos de fútbol y los emprendedores

El reconocimiento, el constante aprendizaje y el esfuerzo forman parte de los valores comunes que tienen las empresas y los equipos de fútbol. En el partido que Colombia jugó contra Perú en la pasada Copa América, el defensor Yerry Mina tuvo un encuentro donde mostró errores, pese a que tiene mucha experiencia internacional.

No está de más que, si bien está muy valorado, nos hace recordar que a veces si eres muy bueno en el área, pueden ocurrir errores, como pasó en el partido del autogol con Perú.

Eso no quiere decir que seamos malas personas, simplemente, los malos días pasan a cualquiera y debemos estar a la altura. El reconocimiento, esfuerzo y aprendizaje están presentes en todas las empresas y emprendedores todo el tiempo y es lo que nos permite seguir creciendo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias