En vivo | Siga el lanzamiento de Apple de los nuevos smartphones iPhone

La empresa Apple alista los detalles del lanzamiento de sus nuevos iPhone, donde se espera el próximo iPhone 13 (o iPhone 12S).

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa Apple alista los detalles del lanzamiento de sus nuevos iPhone, donde se espera el próximo iPhone 13 (o iPhone 12S).

Siga acá la transmisión:

Se espera que el modelo de este año, que podría llamarse iPhone 12s o iPhone 13, ofrezca actualizaciones relativamente menores en comparación con el año pasado, pero los analistas han sugerido nuevas cámaras en todas las versiones y pantallas mejoradas en los modelos Pro de gama alta. Vea más en Finanzas Personales.

Es probable que Apple también utilice el evento para presentar sus nuevos relojes Apple Serie 7. Bloomberg dijo recientemente que los nuevos modelos tendrán pantallas más grandes, pero no tendrán nuevas funciones avanzadas de seguimiento de la salud. También pueden aparecer nuevos AirPods.

Los productos ayudarán a mantener el impulso de Apple por delante de su mayor trimestre del año, el período de octubre a diciembre cuando los clientes de todo el mundo compran nuevos dispositivos para las vacaciones.

(con información de CNBC)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias