Grupo Nutresa crea firma C. I. Nutrading para apoyar internacionalización de empresas

Nutresa

Grupo Nutresa anunció la constitución de la sociedad C. I. Nutrading S.A.S., que tendrá por objeto la compra, venta y exportación de productos para su distribución y comercialización en el exterior.

La nueva sociedad, domiciliada en Medellín, pertenece en un 100 % a Grupo Nutresa y su constitución requerirá un capital inicial de $3.000 millones. (Ver más de Empresas).

La empresa detalló, mediante un comunicado de información relevante ante la Superintendencia Financiera, que C. I. Nutrading desarrollará una plataforma exportadora para las empresas colombianas que quieran internacionalizarse.

Recomendado: Ventas de Grupo Nutresa crecen 8,5% en primer semestre y llegan a $5,8 billones

El objetivo es que la nueva firma les acompañe en el desarrollo de capacidades para este fin y facilite también su acceso a nuevos mercados. Así las cosas, Grupo Nutresa pondrá a disposición una red de distribución en los países en los que tiene presencia.

La nueva firma C. I. Nutrading ofrecerá a sus clientes un proceso de fortalecimiento empresarial “que les permitirá prepararse competitivamente para ingresar en las redes comerciales propias de Grupo Nutresa en el exterior”, según detalló la organización.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias