Feria Expo Educar espera cerrar con más de 5.000 asistentes virtuales

Universidad, estudiantes, estudiar (Foto Pixabay)
Universidad, estudiantes, estudiar (Foto Pixabay)

Hasta el próximo 30 de septiembre de 2021, Expo Educar, evento de Forum Latam, muestra las oportunidades para jóvenes que quieren iniciar su etapa universitaria.

La plataforma tecnológica permite interactuar en línea de manera personalizada con stands virtuales, pabellones, para que los visitantes, conozcan en línea, las distintas universidades. Vea más en Finanzas Personales.

Se esperan más de 5.000 estudiantes y padres de familia, quienes estén próximos a ingresar a la Universidad y pueden ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos en la búsqueda universitaria.

Desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 30 de septiembre, se realiza la segunda edición de Expo Educar Universidades, una feria virtual de educación, para los jóvenes próximos a ingresar a la universidad y empezar su carrera profesional, organizada por Fórum Latam, el primer centro virtual de eventos y negocios de Latinoamérica www.forumlatam.com 

Universidades de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Manizales y la Costa, están presentes en los pabellones virtuales del evento, y con un stand, para que los jóvenes conozcan su oferta académica, programas, y puedan tener citas por video llamadas o por chat de whatsapp con las personas encargadas de admisiones para averiguar toda la información y documentos requeridos para ingresar a la universidad. 

Una variada agenda académica

Sin duda, el mundo educativo cambió radicalmente en el último año, por lo cual, esta feria virtual presentará una variada agenda académica liderada por expertos en desarrollo cognitivo, emocional y social de los jóvenes, basados en las tendencias en educación.

Según Carolina Escobar, gerente general de Forum Latam: “Los padres de familia y jóvenes estudiantes contarán con un espacio en nuestros auditorios virtuales para enterarse de lo último en educación. Por ejemplo, podrán participar de la charla ¿Abre la puerta de las oportunidades en Colombia y otros países?, donde a través de ejemplos reales se mostrarán las diferentes oportunidades que se pueden alcanzar al hablar inglés, además se presentarán tips de inmigración y búsqueda de trabajo en el exterior; y de la charla Tu futuro a un click, una conferencia enfocada en la toma de decisión de qué estudiar y cómo lograr el adecuado enfoque profesional.” 

Recomendado: Cuatro claves que elevarán su nivel de inglés en menos tiempo

Esta innovadora plataforma se convierte en el punto de encuentro para más de 5.000 estudiantes y padres de familia que, estén próximo a ingresar a la universidad y quieran ahorrar tiempo en las jornadas de Open Day y puertas abiertas, al recorrer el evento en el horario que más se ajuste a sus tiempos libres, así mismo, de manera muy rápida, los asistentes podrán hacer contacto con los expositores y speakers, ahorrando trámites, llamadas telefónicas y solicitud de citas, para identificar las mejores opciones de educación superior.

Los jóvenes o padres de familia que visiten el evento en línea, y se registren, tendrán la oportunidad de ganarse $1.000.000 para redimir en la matrícula de las instituciones participantes de la feria comercial. Por otro lado, el colegio que más inscritos dirija a Expo Educar Universidades, podrá ganarse un espectacular concierto con los artistas colombianos del momento para usarlo para la fiesta del Prom de sus estudiantes o cualquier otro evento cultural o familiar de la institución.

“Para poder participar en los concursos, los interesados deben registrarse en https://virtual.forumlatam.co/registro-usuarios/MTA4 y estar muy atentos a las preguntas que se realizarán sobre la feria comercial, y las conferencias, en el Instagram de Forum Latam @forumlatam el jueves 30 de septiembre en el auditorio A del evento”, agrega Carolina Escobar, Gerente General de Forum Latam, y organizadora del evento. 

Encuentre más información sobre las charlas e instituciones participantes en wwwexpoeducarvirtual.com. Algunas de las instituciones que podrá encontrar en este evento gratuito son: 

● Universidad EAFIT 

● Universidad de La Salle 

● Universidad Nacional Abierta y a Distancia 

● Manizales Campus Universitario 

● Nova Southeastern University 

● Fundación Universitaria Sanitas 

● Corporación Universitaria Iberoamericana 

● Ilto Exams 

● Universidad Tecnológica de Bolívar 

● Corporación Universitaria UNITEC 

Inscríbase en el sitio web de Forum Latam para recibir la información de la programación de conferencias y talleres y saber cómo navegar el evento en www.expocolegios.com.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias