Little Caesars ha generado 120 oportunidades de trabajo en Colombia

De acuerdo con Little Caesars la meta a cierre de 2021 es llegar a las 160 oportunidades laborales disponibles en Colombia.

Foto: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luego de un año de operaciones en Colombia, Little Caesars entregó sus principales resultados de operación, en la que se cuentan ya cinco puntos de operación.

Lea más noticias sobre empresas en Colombia.

La marca, que es la segunda cadena de pizzas más importante del mundo ha generado 120 oportunidades laborales en Colombia, la idea se centra en seguir su expansión por territorio Colombia.

De acuerdo con Little Caesars la meta a cierre de 2021 es llegar a las 160 oportunidades laborales disponibles.

La compañía, hay que recordar, entró al mercado Hot-N-Ready, con promesa de entrega de pizzas en un tiempo máximo 30 de segundos, acercándose físicamente a cualquiera de sus puntos de venta.

“En Little Caesars tenemos la mejor pizza, la más rápida y la más barata de la categoría. En tan solo 30 segundos y por $16.900, entregamos pizzas grandes hechas con masa y salsa producidas diariamente en nuestras tiendas” comentó Jaime Press, Country Manager de la marca.

Recomendado: Little Caesars, la cadena global de pizza, aterriza en Colombia

 

La franquicia de Little Caesar’s ya cuenta con una fuerte expansión en América Latina, Centro América y el Caribe, con puntos en Chile, Perú y México.

De cara a 2022, la meta de la marca para el mercado colombiano es la de generar empleo con crecimientos a dos dígitos.

“El negocio viene bastante bien, actualmente estamos ganando más mercado y posicionando nuestra disruptiva propuesta en los colombianos para seguir llegando a nuevos lugares. Los números que esperábamos ya están, entonces estamos en la disposición de abrir nuevas tiendas para seguir expandiéndonos”, agregó la compañía.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias