Little Caesars, la cadena global de pizza, aterriza en Colombia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La tercera cadena de pizzerías del mundo sigue su expansión por Sudamérica con la apertura en Bogotá de sus primeros dos restaurantes.

Con dos nuevos locales en la capital colombiana, la marca internacional alcanzó los 26 países y territorios donde llegó a hacer presencia, donde ya opera en Perú y Chile, en América Latina.

La inversión en Colombia de los restaurantes será de propiedad y estarán bajo la administración de LCPZ Colombia S.A.S., que forma parte de la familia corporativa Pequeño Caesarmex, que además, posee y administra sucursales de Little Caesars en México, Puerto Rico y República Dominicana. 

Los primeros dos restaurantes en Bogotá estarán ubicados en los vecindarios San Cipriano y Prado Veraniego.

Le tenemos: Colombia lanza protocolo de servicio de comida para llevar en restaurantes

“En la expansión de nuestra presencia global, nos entusiasma enormemente llevar Little Caesars Pizza a Colombia”, señaló Paula Vissing, Vicepresidenta senior de Asuntos internacionales de Little Caesars Pizza.

“Se espera que el mercado de la pizza crezca en casi un 20 % en América Latina durante los próximos años y Colombia representa un mercado nuevo muy importante para nosotros en la región. Nos complace tener la oportunidad de asociarnos con LCPZ Colombia para introducir la marca en Bogotá”, dijo Vissing. 

La propuesta de Hot-N-Ready, de Little Caesars Pizza otorga a los clientes una opción fácil y rápida para comprar al paso pizzas deliciosas y recién horneadas, junto con complementos, sin tener que esperar ni pedir con antelación.

Este modelo limita el contacto y el tiempo de permanencia en la tienda. Además, en Colombia, la sucursal de San Cipriano también ofrecerá la opción de servicio al automóvil, donde los clientes pueden comprar artículos del menú Hot-N-Ready sin salir de sus vehículos.

“El modelo HOT-N-READY ofrece a los clientes una pizza deliciosa a un precio asequible todos los días. Ahora más que nunca, es importante ofrecer a los clientes una opción alimenticia segura y satisfactoria para sus familias”, puntualizó la directiva.

En el transcurso de los últimos años, Little Caesars Pizza ha aumentado su presencia internacional con restaurantes en América Latina, Europa, Medio Oriente, Canadá, el Caribe y Asia Pacífico. 

En 2019, Little Caesars inauguró restaurantes en España, India y Barbados.  Little Caesars tiene planes ambiciosos de seguir expandiendo la marca por el mundo y busca activamente socios a nivel mundial.

Recomendado: Ventas globales de McDonald’s cayeron por limitación de operaciones tras Covid-19

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias