¿Busca plan para el fin de semana?, visite Corferias Market Fest de Antigüedades

Primer festival del Corferias Market Fest tendrá como temática las Antigüedades y Autos Clásicos, para que vivan un viaje al pasado.

Foto: Corferias
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El primer festival del Corferias Market Fest tendrá como temática las Antigüedades y Autos Clásicos, abriendo una oportunidad para que los capitalinos vivan en familia o con amigos un viaje al pasado, entre el viernes 1 de octubre y el domingo 3 de octubre.

Los micro y pequeños empresarios locales del sector de antigüedades y autos clásicos tendrán la oportunidad de reactivar su economía mientras ofrecen y exhiben a los ciudadanos lo mejor de sus colecciones.

“El objetivo principal de estos eventos es visibilizar a los pequeños empresarios que muchas veces no tienen espacios en grandes ferias o eventos comerciales. Así le apostamos a la reactivación de la economía y le damos la bienvenida a los eventos de esparcimiento social”, dijo Andrés López, presidente ejecutivo de Corferias.

Muebles de los siglos XVIII, XIX y XX, billetes y monedas de varios países del mundo, pinturas, objetos de decoración y elementos místicos harán parte de la exposición.

Lo anterior se suma a una colección de autos, motos y bicicletas clásicos, que harán parte del show central del festival.

Los expositores del gremio se unen para traer una propuesta novedosa a esta versión del Market Fest con una oferta en la que participarán con lo mejor de sus colecciones; elementos valiosos a nivel monetario y cultural que podrán ser adquiridos por el público capitalino.

“La pandemia frenó un poco el ritmo que traíamos frente a estas actividades, sin embargo, esta es la ocasión perfecta para reunirnos de nuevo y participar en un evento único en la ciudad”, declaró Ricardo Morales, fundador del Automóvil Club Colombia, organización que participará en este festival organizado por Corferias.

Se espera que durante los tres días alrededor de 15 mil personas visiten el Market Fest antigüedades. Los interesados pueden adquirir sus boletas haciendo clic aquí o en la taquilla del festival. Cada boleta tiene un costo de cinco mil pesos.

Este evento abre paso a la nueva apuesta de Corferias, que, durante todos los fines de semana de octubre y noviembre, brindará un espacio para que los ciudadanos y sus familias encuentren un plan de entretenimiento cargado de música, comida y diversión.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias