ThinkBook, el portátil que necesitan las pymes y los emprendedores

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La transformación digital en el mundo sigue avanzando, a esta era se le suma la familia ThinkBook de Lenovo está diseñada para emprendedores, profesionales modernos y pymes que buscan equipos inteligentes acorde a su presupuesto. Vea más de Empresas aquí.

Los emprendedores, microempresarios y profesionales modernos requieren un dispositivo que tenga el equilibrio ideal entre sus personalidades y las necesidades de su negocio. Así es la familia ThinkBook de Lenovo, la línea de portátiles diseñada bajo 4 pilares: movilidad, productividad, versatilidad y rendimiento.

Estos portátiles integran innovación y tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios donde quiera que se encuentren, apariencia premium y las características de un computador empresarial para potenciar las preferencias del equipo, de forma que responda al estilo de trabajo dinámico de hoy en día.

Los equipos de esta familiacuentan con una batería de larga duración, que permite una jornada de trabajo de hasta 11 horas con una sola carga, y la funcionalidad de carga rápida, con la que el portátil podrá tener hasta un 80 % de carga en una hora, características ideales para el ritmo de los microempresarios.

Recomendado: ¿Qué tecnología usa Colombia para el control del Covid-19?

Además, su diseño liviano (con peso de hasta 1,50kg) es perfecto para trasladarse de un lado a otro de forma rápida y segura, adaptándose a las exigencias de las oficinas híbridas.

Así mismo, estos portátiles poseen ThinkShield, una solución de seguridad robusta de Lenovo que protege la actividad de los usuarios en línea; un sistema de WIFI 6 que detecta y evita que redes maliciosas accedan a datos sensibles.

Cuenta con una cubierta física de privacidad que bloquea el lente de la cámara para que la persona sea vista solo cuando lo desee y un lector de huellas digitales que inicia sesión y enciende la pantalla en un solo toque asegurando además que únicamente usuarios registrados tengan acceso al computador.

También puede ver: Laboratorios de datos, una de las tendencias empresariales que gana relevancia en 2021

La familia de equipos ThinkBook está integrada por:

  • ThinkBook 13s de 2° generación ITL. diseñado para todo tipo de negocios, este portátil combina un estilo elegante, ultrafino y ultraligero, con un almacenamiento y memoria de alta velocidad y un procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación. Cuenta con una pantalla 16:10 de alta resolución, con colores más nítidos y realistas.
  • ThinkBook 14/15 de 2° generación ITL. estos equipos ofrecen una máxima productividad, con un potente rendimiento, sumado a una memoria y almacenamiento ampliables. Con un diseño fino y ligero, ideales para profesionales móviles que necesitan dispositivos ágiles cuando teletrabajan. Cuenta con auriculares de botón inalámbricos integrados por primera vez en un portátil.
  • ThinkBook 14s Yoga ITL. Pensado para la versatilidad. Combina la potencia de su procesador Intel® Core™ i7 de 11va generación con cuatro modos de trabajo para el profesional moderno, un almacenamiento y memoria de alta velocidad. El cuerpo de estos portátiles es totalmente metálico, sólido y moderno, con colores gris mineral y azul abismo en edición limitada.
  • ThinkBook 15p IMH. Ideal para un mayor rendimiento e inspiración. Con un rendimiento de última generación, tarjeta gráfica de gran potencia y capacidad de memoria y almacenamiento. Además, cuenta con sistema de refrigeración Intelligent Thermal Solution para cambiar de un modo de rendimiento a otro.

“En Lenovo creamos soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de nuestros consumidores. Sabemos que los emprendedores y microempresarios de hoy demandan equipos que sean capaces de brindar un rendimiento óptimo para el negocio, a un precio cómodo. Por eso contamos con esta familia ThinkBook diseñada especialmente para ellos y su estilo de vida laboral”, resaltó Santiago Holguín, gerente general de Lenovo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias