Protección lanza actividades para aprender de finanzas personales en el mes internacional del ahorro

Con un cronograma diverso de eventos y contenidos para acompañar a sus clientes a tomar el control de sus finanzas y a potencializar sus ahorros, Protección inauguró en octubre el Mes del Ahorro, en el marco del mes internacional del ahorro. Bienestar financiero, ahorro para viajes, ahorro para estudio y ahorro para vivienda, serán los pilares a tratar durante todo el mes. (Ver más Finanzas Personales)

En el marco de esta programación, Protección visibilizará su plataforma de bienestar financiero, Toma el Control de Tus Finanzas, y profundizará el acompañamiento a millones de colombianos para lograr mayor libertad financiera y despertar consciencia sobre la importancia del ahorro.

El lanzamiento de la agenda del mes fue el 1 de octubre y contó con la presentación de los humoristas del grupo ‘Monólogos sin Propina’, quienes conversaron sobre situaciones cotidianas que viven las personas por no tener control de las finanzas personales.

 

Recomendado: Protección lanzó nuevo servicio GestiónPRO para ahorro e inversión en pensiones voluntarias

La programación

Del 4 al 8 de octubre, la programación continuará con una serie de contenidos educativos en redes y un evento en vivo el 6 de octubre, a las 6:00 p.m., en alianza con qiip, expertos en coaching financiero, donde compartirán tips para fortalecer el manejo de las finanzas y lograr un bienestar financiero.

Durante la semana del 11 al 15 de octubre, el foco será el ahorro para viajes. En alianza con Viajes Éxito, se lanzarán ofertas especiales para viajes y un evento con el influenciador de viajes Juan Pablo Bojacá (@viajando_barato_), quien compartirá su experiencia y estrategias de ahorro para viajar.

Para la semana del 18 al 22 de octubre, Protección lanzará su evento de ahorro para el estudio, con aliados como Linkedin, Protalento y Crehana, quienes compartirán información sobre la importancia de la educación del futuro y cómo acceder a ella a través del ahorro.

Finalmente, durante la semana del 25 al 29 de octubre, la compañía cerrará el mes con eventos relacionados con ahorro para vivienda en alianza con Vecindario y otros actores del ecosistema de vivienda, para conversar sobre la importancia del ahorro a la hora de comprar casa propia.

Esta es una oportunidad que tienen los colombianos de participar gratuitamente en charlas y conversatorios con expertos de diferentes áreas relacionadas con el ahorro para hacer realidad sus metas y propósitos. Para participar del ciclo de eventos del Mes del Ahorro, los interesados pueden visitar las redes sociales de Protección e inscribirse aquí: https://bit.ly/3ojMxpB.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias