Kenchiro Hibi nuevo presidente de Sony para Latinoamérica

Sony Latinoamérica designó a Kenchiro Hibi como nuevo presidente para la región. El directivo asume el cargo desde este seis de octubre.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Sony Latinoamérica designó a Kenchiro Hibi como nuevo presidente para la región. El directivo asume el cargo desde este seis de octubre con la misión de liderar todas las funciones operativas del mercado. (Ver más nombramientos).

Kenchiro Hibi ha trabajado para Sony durante 32 años. Fue presidente de Sony Brasil, director de Network Electronics en Sony Latinoamérica,  jefe de mercadotecnia, planeación y ventas en Sony México y colaboró para la compañía desde Rusia e India. (Ver más de Empresas).

“Latinoamérica es un mercado apasionante para Sony. Es una región que ha demostrado un particular interés en los contenidos audiovisuales de alta calidad; por lo tanto, es nuestra responsabilidad empoderar a los creadores para inspirar emociones a través del poder del entretenimiento”, señaló Kenchiro Hibi, presidente de Sony Latinoamérica.

Como presidente de Sony Latinoamérica, el directivo estará al frente de las estrategias de ventas de las categorías de gran consumo: Digital Imaging, que incluye cámaras digitales de fotografía, video, lentes y accesorios; Home Entertainment & Sound Business (televisores) y Video & Sound Business (audífonos, parlantes y minicomponentes).

La compañía consideró que Kenchiro Hibi  presentará una visión global e innovadora para ofrecer a los clientes latinoamericanos experiencias memorables.  

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias