Great Place To Work Colombia visitó las oficinas de Banco de Bogotá

La visita de Great Place To Work sirvió de referente por las mejores prácticas laborales en Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La visita de Great Place To Work sirvió de referente por las mejores prácticas laborales en Colombia.

En la visita participaron empresas de talla nacional reconocidas por ser referentes de buenos lugares para trabajar y conocieron las prácticas que adelanta el Banco de Bogotá. Vea más en Empresas.

Great Place to Work, una de las firmas consultoras internacionales más reconocidas en el mundo, visitó el Banco de Bogotá por ser un referente nacional de grandes lugares para trabajar. Al evento asistieron, como invitados, directivos de empresas nacionales reconocidas por su trabajo y gestión en la promoción de la calidad de vida de los colaboradores.

Los participantes recorrieron los diferentes espacios de bienestar y desarrollo con los que cuenta la Dirección General del banco, como los auditorios de creación, los espacios de descanso, las zonas deportivas, las salas de música y videojuegos, entre otros.

Recomendado: Banco de Bogotá es reconocido por liderazgo en emisiones de bonos verdes en Latinoamérica

El Banco ha desarrollado diferentes iniciativas, entre ellas un Programa de Transformación Cultural de la mano de expertos para asegurar un estilo de liderazgo sobresaliente en sus colaboradores; alianzas con universidades nacionales e internacionales para potenciar su Universidad Corporativa; diversos programas para promover el equilibrio entre el ámbito laboral y personal como licencias de maternidad y paternidad extendidas, horarios flexibles, iniciativas para la promoción de la equidad de género, la diversidad y la inclusión, entre otras; y una inversión de más de $20.000 millones para la transformación de los espacios físicos de las sedes administrativas para el disfrute de las jornadas laborales y los tiempos libres.

“En el Banco queremos ofrecer experiencias personalizadas que respondan a las expectativas que tienen los colaboradores sobre su bienestar”, explicó Andrés Serna, Gerente de Experiencia al Colaborador.

“Diseñamos escenarios de formación para promover la diversidad y la inclusión en las prácticas cotidianas y así construir una cultura de innovación y ofrecer las mejores oportunidades de crecimiento profesional”, agregó Ivan Rojas, Gerente de Diversidad e Inclusión.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias