Podcast | Vallas publicitarias que descontaminan el aire, la nueva apuesta del Banco Bogotá

Noticias de sostenibilidad, Valora Sostenible
Valora Sostenible. Foto: archivo Valora Aalitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Esta edición del podcast de Valora Sostenible se enfoca en la estrategia de marketing sostenible del Banco de Bogotá, que consiste en la instalación de vallas publicitarias fotocatalíticas para descontaminar el aire y así brindar soluciones sostenibles para disminuir las emisiones de CO2.

Durante este episodio hablamos con Juan Carlos Gómez, gerente de marca y publicidad del Banco Bogotá, sobre la campaña de publicidad exterior que descontamina el aire como lo harían miles de árboles de un bosque. 

Para más podcast de Valora Sostenible haga clic aquí.

Nuestro invitado explica que las vallas y murales fotocatalíticos son fabricados con pinturas especiales, que se activan con el sol y logran un proceso similar a la fotosíntesis realizada por las plantas.

Con esta iniciativa la entidad financiera busca contribuir al medio ambiente con soluciones sostenibles, así como inspirar a otras marcas y a los consumidores para que desde su entorno aporten al cuidado del planeta. 

Este equipo periodístico de Valora Sostenible está conformado por Juliana Gil Gutiérrez, Sara Acosta, Yennyfer Sandoval y María Fernanda Herrera. Recuerden que estaremos cada semana en este espacio.

Además, nos pueden escuchar a través de SoundCloud y Spotify. Y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @ValoraAnalitik.

Nos escuchamos en la próxima emisión ¡Para que aprendas que, entre todos, podemos salvar al mundo!

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias