Junta Directiva de ISA tendría cuatro cambios

ISA nombra a cuatro nuevos integrantes para su Junta Directiva. Asamblea General Extraordinaria será el viernes 22 de octubre

Foto: ISA
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Interconexión Eléctrica (ISA) presentó los nombres de los nominados a integrar la Junta Directiva de la compañía. En la lista aparecen cuatro personas que no estaban en esa instancia de la organización. (Ver más de Empresas).

Felipe Bayón, presidente de Ecopetrol; Jaime Caballero, vicepresidente corporativo de Finanzas de Ecopetrol; Andrés Felipe Mejía, quien también ha integrado las Juntas Directivas de Protección, Edatel, ISA, Isagen, XM, Internexa y Fabricato; y Jesús Aristizábal, quien cuenta con amplia experiencia en el sector, son los nuevos postulados a la elección en la Junta Directiva de ISA.

Estas cuatro personas llegarían en reemplazo de los actuales integrantes Isaac Yanovich Farbiarz, expresidente de Ecopetrol; Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito; Jesús Antonio Bejarano Rojas, viceministro de Hacienda de Colombia; y César Arias Hernández, director de Crédito Público de esa misma cartera, quienes no aparecen en la nueva lista.

Recomendado: Novedades en Juntas Directivas de ISA y Cemex Colombia

En la nómina que dio a conocer ISA se mantienen como miembros a Ana Fernanda Maiguashca, presidenta del Consejo Privado de Competitividad; Rutty Paola Ortiz Jara, socia de Castelar; Santiago Montenegro, presidente de Asofondos; y Diego Muñoz Tamayo y Camilo Zea Gómez, nominados por los fondos de pensiones y cesantías.

ISA convocó a  Asamblea General Extraordinaria para este viernes 22 de octubre. En el encuentro se recompondrá la Junta Directiva a ejercer por el tiempo que queda restando del período estatutario (octubre 2021 – marzo 2022).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias