Industria del entretenimiento se reactiva con Sofa “The Exhibition”

Del 14 al 18 de octubre los visitantes a Sofa “The Exhibition” podrán disfrutar de Museo Cosplay, coleccionistas privados, entre otros.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Del 14 al 18 de octubre los visitantes a Sofa “The Exhibition” podrán disfrutar de Museo Cosplay, coleccionistas privados, exhibiciones especiales, trajes y accesorios, réplicas y piezas de colección, arte conceptual, modelos a escala, piezas de artes y seres inimaginables.

Esta nueva edición se llevará a cabo en Corferias, en un espacio de 30.000m2 diseñado para que los asistentes se sorprendan de manera segura en siete pabellones y áreas libres bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Los asistentes al evento podrán disfrutar del Museo Geek más grande de Colombia, en el que estarán presentes alrededor de 200 expositores relacionados con la industria creativa, entre los que se encuentran gamers, coleccionistas, caricaturistas, diseñadores, artistas, entre otros.

“Diseñamos un evento con un formato diferente, por primera y única vez en Sofa contamos con una exhibición tipo museo, en el que las personas podrán apreciar colecciones, trajes, arte, modelos a escala, entre otros”, señaló Santiago Echeverri, director de contenidos de Sofa.

Esta feria le apuesta a impulsar el sector de la industria creativa y el entretenimiento alternativo enmarcado en una experiencia biosegura, para todos los geeks de Bogotá.

Por eso en el recinto ferial se han dispuesto tres pabellones para que los expositores den a conocer a los asistentes sus productos y servicios.

“Sin duda el comercio se vio afectado por la pandemia, sobre todo los emprendimientos pequeños que componen en gran medida nuestro evento, al igual que artistas, ilustradores y dibujantes que viven de las actividades feriales, por eso es importante apoyarlos”, resaltó Echeverri.

Agregó que, “Sofa es una gran vitrina comercial que permite a los expositores dar a conocer sus mejores productos, además generan contactos y encuentran nuevas oportunidades para seguir desarrollando su negocio”.

Algunas de las exhibiciones que los visitantes encontrarán en este nuevo formato serán: Universo Geek, Museo de Objetos Fantásticos, Vistiendo la Fantasía, Museo de Videojuegos, Geek Art Gallery, Festival del Horror, Salón del Ocio Digital, entre otros.

Durante el 2019, los expositores que participaron en Sofa movieron alrededor de 1 millón de dólares y se espera que en esta oportunidad la feria se convierta en un escenario para impulsar la recuperación del ecosistema productivo entorno a las industrias creativas y el entretenimiento.  

pequeñosdetalles7
pequeñosdetalles6
pequeñosdetalles5
pequeñosdetalles4
pequeñosdetalles3
pequeñosdetalles2
pequeñosdetalles1
pequeñosdetalles
previous arrow
next arrow
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias