La tecnología y los nuevos comportamientos están cambiando las reglas de juego en la relación con clientes

Inicia la 18° edición del evento anual de customer experience organizado por la Asociación Colombiana de BPO- BPrO. El tema central del CX Summit 2021, que se realizará el próximo 20 y 21 de octubre, será “Descubriendo las nuevas formas de conectarnos”, en medio de los desafiantes retos que ha traído la evolución de las nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor. Vea más sobre Empresas.

La conversación estará dirigida por un panel de más de 12 expertos conferencistas naciones e internacionales, entre los que figuran personajes como Jason Silva, visionario, cineasta y filósofo, reconocido mundialmente como presentador de la Brain Games de National Geographic; Tiffany Bova, autora del libro más vendido del Wall Street Journal, Growth IQ Get Smarter about the choices that will make or break your business; Jorge Rosas, experto en capital humano, talento liderazgo, cultura y felicidad en el trabajo, además CEO y fundador de WEWOW; Camila Escobar, presidenta de Procafecol (Juan Valdez); Mariana Pajón, reconocida deportista y medallista de oro colombiana; Michelle Batt, conferencista con más de 30 años de experiencia en negocios, marketing y comunicaciones, entre tantos otros expertos en la materia.

De la mano de estos invitados especiales, se generarán conversaciones acerca de las nuevas maneras de conectarnos para alcanzar los objetivos comunes, así como también, se compartirán reflexiones sobre el futuro de la relación con el cliente, en medio de un contexto de transformaciones tanto de las personas y sus costumbres como de la tecnología.  

Recomendado: Christian Daes y Mario Hernández de acuerdo con subir salario mínimo el próximo año 3 % por encima de la inflación

En esta edición, el CX Summit 2021 se realizará en modalidad híbrida, con asistentes presenciales en el centro empresarial el Cubo de Bogotá y con la transmisión virtual en vivo para los que deseen conectarse remotamente.

Además, se contará con la participación de más de 1.700 asistentes, 300 de manera presencial y 1.400 en modo remoto, de los sectores de telecomunicaciones, BPO y contact center, consumo masivo, comercio-retail, tecnología, financieros, salud y gobierno.

El consumidor se ha reinventado y con ello también han tenido que reinventarse las formas de conectarnos, por lo que hoy más que nunca es fundamental comprender cómo hacer más efectiva nuestras interacciones con los clientes y responder ante las demandas de un consumidor cambiante. Era necesario volver a la normalidad y conectar con la gente y qué mejor oportunidad para hacerlo que en este escenario para hablar de los temas que son clave actualmente en materia de Customer Experience”, resaltó Ana Karina Quessep, presidenta ejecutiva de la Asociación Colombiana de BPO- BPrO.

Para esta ocasión, BPrO se tomó todo el mes de octubre para hablar sobre Customer Experience y las tendencias que están marcando la pauta, tras un año de importantes transformaciones. La jornada arrancó desde el 5 y 6 de octubre con una serie de talleres orientados a la gestión y formación del talento humano, la mejora de la experiencia del cliente y el manejo de los crecientes canales digitales.

Luego de los dos días de conferencias en el marco del CX Summit 2021, el mes cerrará con una rueda de negocios que se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre.

Se podrá consultar más información sobre el CX Summit 2021 en el sitio oficial del evento https://cxsummit.com.co/ .

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias