Cerca de 260 empresarios y emprendedores reactivaron sus negocios en Sofa

La décimo primera versión de Sofa: The Exhibition fue el escenario ideal para congregar nuevamente a los aficionados de la cultura del tiempo libre.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La décimo primera versión de Sofa: The Exhibition fue el escenario ideal para congregar nuevamente a los aficionados de la cultura del tiempo libre y del entretenimiento en un espacio bioseguro.

Bajo el concepto de exhibición, Sofa le apostó a un modelo de museo con más de 4.000 piezas de colección en más de 40.000 m2, haciendo de este, uno de los escenarios más importantes de Colombia en el que se da cita a lo mejor del universo de la fantasía.

Durante cinco días los visitantes de este evento disfrutaron de una gran exhibición en la que más de 260 expositores dieran a conocer sus productos y servicios entorno a las industrias creativas.

Con el retorno de estos espacios físicos los empresarios y emprendedores de este sector lograron consolidar la recuperación de sus negocios que fueron visitados por 142 mil personas, que asistieron a Corferias entre el 14 y el 18 de octubre.

“Sofa es una gran vitrina comercial que permite a los expositores dar a conocer sus mejores productos, además generan contactos y encuentran nuevas oportunidades para seguir desarrollando su negocio”, señaló Santiago Echeverri, director de contenidos de Sofa.

Esta feria se sigue consolidando como el evento más representativo e importante en el país para cientos de personas que esperan cada año el espacio ideal para disfrutar de sus hobbies y aficiones, un mercado que ha venido ganando una gran relevancia en el mundo.

Un estudio realizado por los organizadores del Sofa indica que los expositores que participaron en la edición anterior movieron alrededor de 1 millón de dólares y se estima que en esta oportunidad se llegó a un monto similar.

En esta versión los museos fueron los protagonistas de la exhibición. Trajes de fantasía, colecciones privadas, piezas de arte, experiencias en vivo y esculturas inspiradas en los ‘Guerreros de Terracota’, dieron vida a este encuentro anual, que le permitió a las familias bogotanas volver a encontrarse y disfrutar de lo mejor de la cultura del tiempo libre.

Sofa: The Exhibition fue un encuentro para todos los públicos que deja altas las expectativas para una nueva versión en el año 2022.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias