Beneficios tributarios para adultos mayores que compren vivienda en Barranquilla

Con la iniciativa ‘Vive el doble’, la Alcaldía de Barranquilla ofrece ventajas concretas a los jubilados para que desarrollen sus planes de vida.

Aportes a salud de pensionados en Colombia bajarán en 2022: ¿a quiénes cubrirá y cuánto pagarán?
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con la iniciativa ‘Vive el doble’, la Alcaldía de Barranquilla ofrece ventajas concretas a los jubilados para que desarrollen sus planes de vida en esta zona del país.

El Distrito de Barranquilla ofrece un metro cuadrado más barato que el resto de grandes capitales, beneficios tributarios, nuevos espacios públicos, turismo, una infraestructura deportiva de calidad y clústeres de salud de primer nivel, entre otros aspectos.

Con el fin de que esta población conozca más detalles sobre las oportunidades que pueden encontrar en la capital de Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y econexia llevarán a cabo el webinar “En Barranquilla se vive el doble. Razones y beneficios tributarios para la población jubilada”.

En este espacio participará Ricardo Plata Sarabia, secretario de Desarrollo Económico de Barranquilla; Fidel Castaño, gerente de Gestión de ingresos de la Alcaldía de Barranquilla; y Andrés Barrios, director de Asuntos Económicos de Camacol.

Los asistentes al evento virtual podrán ampliar toda la información sobre los programas vigentes y solucionar las diferentes inquietudes que tengan alrededor de los beneficios económicos dirigidos a los adultos mayores.

El webinar se llevará a cabo el 26 de octubre del 2021 a las 10 de la mañana, los interesados pueden inscribirse haciendo clic aquí. También podrán seguir la transmisión en las redes sociales de econexia y la Alcaldía de Barranquilla.

Barranquilla se ha consolidado como una región con gran potencial dada la trasformación que ha vivido en la última década, lo que se ha traducido en mayor inversión nacional e internacional.

Según ProBarranquilla, en lo corrido del 2021 se ha registrado un leve crecimiento en cuanto a los flujos de inversión materializados en nuevas empresas instaladas y ampliadas. A esto se suma el mayor interés que se ha evidenciado por parte de los ciudadanos en adquirir vivienda en esta zona dado a sus favorables precios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias