Grupo Argos inaugura exposición de arte ‘‘Más Allá de la Plazuela’’ en Medellín

En el Distrito Cultural y Creati San Ignacio de Medellín, el Grupo Empresarial Argos dio apertura a la exposición itinerante “Más allá de la plazuela.

Foto: Más Allá de la Plazuela
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En el Distrito Cultural y Creativo San Ignacio de Medellín, el Grupo Empresarial Argos dio apertura a la exposición itinerante “Más allá de la plazuela: historias y recorridos desde la Colección de Arte Grupo Argos”, una muestra artística que busca hacer un homenaje a los patrimonios arquitectónicos del centro de la ciudad. (Ver más Empresas)

Esta iniciativa se compone de cuatro exposiciones ubicadas en el Palacio de Bellas Artes, Edificio San Ignacio, La Pascacia y la Cámara de Comercio de Medellín, espacios del Distrito San Ignacio en los que se articulan obras artísticas de cultura antioqueña y colombiana, acompañada de historias de la ciudad y personajes simbólicos.

Recomendado: Confianza, claves de la reputación corporativa y su importancia para las empresas en Colombia

Rafael Olivella, vicepresidente de Talento y Asuntos Corporativos de la compañía, dijo al respecto que “el Grupo Empresarial Argos trae su colección de arte al Distrito San Ignacio para compartir con la ciudad este patrimonio histórico y cultural. La colección se ha adquirido a lo largo de 90 años y comprende una gran variedad de artistas y técnicas que se podrán apreciar por todos los visitantes de San Ignacio”.

Así, el Grupo Empresarial Argos continúa trabajando en la transformación positiva de Colombia y los países donde hace presencia, acompañando diferentes manifestaciones de arte y la cultura.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias