Rappipay iniciará operación como compañía de financiamiento en primer trimestre de 2022

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El presidente de Davivienda, Efraín Forero, reveló hoy en Cartagena que, tras recibir la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia, la nueva compañía financiera en asocio con Rappi iniciará operaciones en el 2022. Lea más en empresas aquí. Detalló que el plan de […]

Efraín Forero, presidente de Davivienda
Efraín Forero, presidente de Davivienda
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Davivienda, Efraín Forero, reveló hoy en Cartagena que, tras recibir la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia, la nueva compañía financiera en asocio con Rappi iniciará operaciones en el 2022.

Lea más en empresas aquí.

Detalló que el plan de ambas empresas es poner en operación a Rappipay como compañía de financiamiento en el primer trimestre del próximo año.

Lea más: Nace Rappipay, compañía de financiamiento tras alianza Rappi-Davivienda

La alianza entre Rappi y Davivienda ha permitido conseguir 760.000 clientes nuevos de servicios financieros y la colocación de alrededor de 100.000 tarjetas de crédito Rappicard.

Dijo el banquero que esa puesta en marcha de la entidad como proveedor de servicios financieros apoyará el crecimiento en el número de clientes que llegan a través de productos digitales como Daviplata.

En el marco de la Convención Bancaria de Colombia, Forero señaló que esa app Daviplata ya tiene 13 millones de clientes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias