MSD abre convocatoria de prácticas profesionales Top Talent Month

Con este programa, MSD Colombia recluta nuevo talento para apoyar sus áreas de salud humana, salud animal, marketing, investigación clínica, entre otras.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con este programa, MSD Colombia recluta nuevo talento para apoyar sus áreas de salud humana, salud animal, marketing, investigación clínica, entre otras.

MSD, conocida en Estados Unidos y Canadá como Merck & Co., una compañía de salud americana con 130 años de historia y más de 70 años de presencia en Colombia, abrió la convocatoria de su semillero “Top Talent Month” del 26 de octubre al 26 de noviembre, un espacio de atracción de talento que brinda a jóvenes profesionales de todas las universidades del país en etapa de prácticas profesionales, la posibilidad de acceder a oportunidades de empleo en la industria farmacéutica. Vea más en Finanzas Personales.

 “El Top Talent Month 2021 será un escenario virtual de puertas abiertas en el que los jóvenes tendrán la posibilidad de conocernos, de establecer contacto con nosotros, y aplicar a oportunidades laborales en una empresa que trabaja día a día por brindar condiciones adecuadas para potenciar el crecimiento y desarrollo del capital humano. MSD es una compañía diversa, inclusiva y es además el lugar ideal para innovar y crear redes con diferentes áreas y crecer, no sólo como profesional, sino también como persona.”, explicó Carmen Zambrano, directora de Recursos Humanos de MSD para Colombia y Ecuador.

Recomendado: Vea acá más información sobre nuevas vacantes laborales.

Sectores con más demanda de talento

La compañía busca talentos en diferentes áreas como publicidad y marketing, comunicación, diseño gráfico, estadística, matemáticas aplicadas, ciencias de la computación, química farmacéutica, bacteriología, odontología, microbiología, biología, medicina, ingeniería biomédica, ingeniería industrial y administración de empresas.

Los jóvenes profesionales interesados en participar en esta convocatoria deben ingresar al portal de posiciones vacantes de MSD, aquí, y podrán encontrar oportunidades en diversas áreas y aplicar a las mismas. En el último periodo de reclutamiento para pasantías, se presentaron más de 774 jóvenes de diferentes ciudades del país y se espera que esta cifra siga en aumento para continuar promoviendo el empleo joven en Colombia, sobre todo en la época de postpandemia.

“Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar como pasantes en una de las 10 mejores empresas para jóvenes profesionales en Colombia. Además, recientemente obtuvimos la certificación de Great Place to Work, lo que representa para nosotros y para los jóvenes talentos, ingresar a una compañía innovadora, diversa e inclusiva, en donde tienen la posibilidad de explotar sus capacidades de liderazgo y encontrar su propósito”, señala Carmen Zambrano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias