Noticias positivas de Seguros Sura, Double V Partners y Feria de la Vivienda 2021

Grupo Argos y Valora Analitik reúnen este 10 de noviembre las noticias más positivas del día para mantenerlo informado.



Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Grupo Argos y Valora Analitik reúnen este 10 de noviembre las noticias más positivas del día. Vea más noticias positivas en Colombia y el mundo

La nueva alianza entre Seguros Sura y Go Rigo Go, el crecimiento de Double V Partners y el inicio de la Feria de la Vivienda 2021 en Medellín forman la selección de hoy:  

  1. Seguros Sura respaldará a los ciclistas que adquieran las nuevas bicicletas de Go Rigo Go

Con el propósito de desarrollar un ecosistema de protección al ciclista en Colombia, Seguros Sura y Go Rigo Go sellaron una alianza en la que brindarán protección a todas las personas que adquieran una bici de la nueva marca Uranium, a través del seguro pensado para ciclistas urbanos, deportistas amateurs y de alto rendimiento de Go Rigo Go que cuenta con diferentes coberturas y servicios que protegen al ciclista y a sus bicis.

Según la organización People for Bikes, la bicicleta se ha convertido en una aliada para la movilidad y el deporte de los colombianos y esto se ve reflejado en que, al cierre del año pasado e inicios de este, las ventas de bicicletas en el mundo crecieron 81%. Por esto, la apuesta de Sura, como gestores de tendencias y riesgos, es ofrecer soluciones que garanticen y aseguren la libertad y la tranquilidad de las personas al moverse.

El seguro de bicicletas de Sura incluido en esta alianza, tiene una vigencia de un año y cubre a los usuarios de los diferentes riesgos que puedan presentarse en la cotidianidad, por medio de servicios prácticos y ágiles que responden a sus necesidades. Algunas de las coberturas y asistencias que incluye el seguro son la pérdida total de la bicicleta por daños o hurtos, daños a terceros, asistencias en viajes, asesorías jurídicas en caso de accidentes de tránsito y más.

Esta alianza tiene como objetivo proteger a 5.500 ciclistas que adquieran las nuevas bicicletas de Rigo, Uranium, durante el próximo año y llegar a más de 15.000 ciclistas en el 2025 que se beneficiarán de los servicios y coberturas que acompañan al ciclista y protegen su bicicleta.

 

  1. Double V Partners, la compañía colombiana de tecnología estratégica abre oficinas en México y Chile

La compañía colombiana de tecnología estratégica, Double V Partners, sigue abriéndose paso en el mercado tecnológico latinoamericano tras un año de haber iniciado operaciones en Colombia.

Gracias a su modelo disruptivo, el cual ofrece un acompañamiento integral, a través de una membresía de innovación y desarrollo digital, que contempla todas las etapas de los productos digitales avanzados desde la propuesta de valor hasta la última línea de código generando soluciones digitales para cada cliente sin importar su tamaño o industria, ha logrado alcanzar un crecimiento mensual promedio del 35% a partir del segundo mes de creación, permitiendo así expandirse hacia otros países: México y Chile.

En un momento que supuso mayores retos para las empresas, con la llegada de la pandemia, y en uno de los mercados más competitivos, como lo son los servicios de consultoría, desarrollo de software y laboratorios digitales, la compañía de tecnología ha logrado en un año encontrar la fórmula correcta para salir adelante y ser un ejemplo de crecimiento exitoso.

Las cifras de su gestión en Colombia, impactando de manera directa alrededor de 100.000 usuarios sin contar los de contacto final, evidencian las metas alcanzadas que permite expandirse al mercado chileno y mexicano, logrando un tejido empresarial en Latinoamérica, consolidando un equipo escalable, rentable y diferencial.

Y para la apertura de los nuevos mercados, Juan José González e Ignacio Maestre, se unen a la compañía para liderar las oficinas de México y Chile, respectivamente.

Dentro de los clientes actuales en el país se encuentran Afiansa, destacada afianzadora inmobiliaria con más de 16 años de experiencia en cumplimiento para contratos de arrendamiento, y Movet, servicio integral pionero de salud veterinario en casa 24/7, así como el CESA, Willis Towers Watson, MarketMix, Bienco, entre otros; y a nivel internacional, destaca entre ellos Alquiler protegido, empresa española especializada en alquiler y venta de inmuebles.

Gracias al positivo desarrollo que ha tenido Double V Partners, la compañía proyecta en el mediano plazo convertirse en el líder del mercado de desarrollo bajo demanda de productos digitales de vanguardia para las compañías más cotizadas en Hispanoamérica, y posteriormente emprender su camino en otros países como España y EE. UU., contando con tecnología propia.

  1. Feria de la Vivienda 2021, evento organizado por La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia

La Feria de la Vivienda 2021 es un evento organizado por La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia que se convierte en el escenario propicio para la adquisición de inmuebles nuevos y usados, en su mayoría con destinación de vivienda, aunque también hay oferta comercial.

En total serán más de 320 proyectos nuevos ubicados en Medellín, el Valle de Aburrá y el Oriente cercano y 4.500 inmuebles usados.

El certamen presencial se realizará en los pabellones verde y azul de Plaza Mayor, del 12 al 14 de noviembre (viernes y sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.) y la edición virtual se extenderá del 12 al 26 de noviembre en www.feriadelavivienda.co.

Para esta versión, se espera la participación de aliados, promotores y constructores de vivienda y otras edificaciones, entidades financieras, cajas de compensación familiar, entidades del Estado, promotoras de proyectos de vivienda, inmobiliarias y portales inmobiliarios.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias